Mouse para diestros y zurdos

logitechm00La empresa, fabricantes de accesorios para computadora, presneta ahora un dispositivo de entrada con factor deforma ambidiestro, el Logitech Mouse M100 de tamaño completo.

Este ratón lo puedan usar zurdos y diestros, garantizándoles un control sencillo y cómodo, para tareas que van desde navegar por la Web hasta correr aplicaciones profesionales de manera precisa y confortable.

Tiene una rueda de desplazamiento lateral y un botón de zoom para desplazarse en forma horizontal e incluso acercar o alejar la imagen instantáneamente con facilidad.

Dicho modelo utiliza además rastreo óptico de alta definición para seleccionar sencillamente cualquier texto y rastrear con mayor exactitud, logrando también un control de respuesta suave del cursor.

Su configuración es rápida y fácil, ya que no es necesario instalar ningún tipo de software, basta conectar el cable a un puerto USB de computadoras con plataformas Windows o Mac.

Tiene garantía limitada de tres años y estará a la venta en México a partir de mayo; su precio aproximado es de $199 pesos.

Deja un comentario