MSI anuncia tarjetas de video de alto rendimiento

Los modelos R6970 y R6950 cuentan con DirectX 11 e incluyen el software de medición de desempeño 3D Mark Advanced. Tanto la R6970 2PM2D2GD5 como la R6950, 2PM2D2GD5 están basadas en el GPU Flashing HD6900 e incluyen búfer de 2GB GDDR5 de 256 bits de video.

Con estas tarjetas se obtiene la versión gratis avanzada de 3D Mark 11, con la cual es posible verificar la capacidad del hardware gracias al conjunto de pruebas que este benchmark ofrece. Además, permite subir los resultados de la prueba al sitio oficial de 3d Mark para compararlos con los de otros usuarios alrededor del mundo.

6950

Estos modelos son compatibles con la última generación de interfaces DisplayPort 1.2, lo cual permite que el usuario enlace hasta cuatro pantallas desde una tarjeta de video. También son compatibles con HDMI 1.4 con capacidad estereoscópica 3D y cuentan con audio 7.1 de alta calidad True HD y DTS-HD audio y tecnología multi screen de AMD Eyefinity.

Por su parte La serie R6900 de MSI está integrada por tarjetas de video de alto rendimiento con opciones multimedia y diferentes salidas. Dichas tarjetas implementan capacitores sólidos y gracias al núcleo de aluminio puede mantener la estabilidad en niveles altos durante un período prolongado en ambientes de alta carga, así se reduce la incertidumbre por inestabilidad en el equipo o falla de algún componente del hardware.

Software para Overclocking

Las tarjetas gráficas R6800 aprovechan el software Afterburner de MSI, el cual ajusta la velocidad del ventilador por diferentes condiciones de carga, este puede guardar hasta 5 perfiles de configuración de overclocking. También ofrece un seguimiento en tiempo real de la temperatura del GPU, reloj, voltaje, nivel de carga y velocidad del ventilador, proporciona que el usuario monitoree los detalles de la tarjeta de video.

Deja un comentario