Neo 5s y Sky de Oppo para regresar a clases

Neo5s 2

Sky de Oppo se diferencia en el mercado por su función OTG, que permite ingresar archivos desde unidades flash, tarjetas micro SD y discos duros e incluso con la opción de conectarle un mouse o un teclado para funciones de oficina, mientras que Neo 5s se distingue por las funciones de su cámara, como Doble Exposición y Disparo Rápido, que captura imágenes sin necesidad de encender el teléfono.
Oppo Neo 5s
Está fabricado con superficie de espejo pulido, con una laminación única que le brinda una apariencia lisa, limpia y natural, y se presenta en colores blanco cristalino y azul zafiro.
Tiene cámara principal de 8MP y frontal de 2MP, con lentes 5P y filtro óptico de cristal azul, que le brinda más fotosensibilidad. Además, su procesador de imágenes Pure Image 2.0, exclusivo de Oppo, permite personalizar las funciones de la cámara, como la Doble Exposición, que toma dos fotos separadas y las superpone en una sola imagen para efectos únicos y divertidos; Noche Colorida, que optimiza múltiples cuadros para eliminar eficazmente el ruido, mejorando el brillo y calidad de las tomas nocturnas; la función de Disparo Rápido, que con la pantalla apagada y con sólo presionar el botón de volumen en su parte media, captura imágenes sin necesidad de encender el teléfono para esos instantes imposibles de perder, y la función Embellecimiento 3.0, que simplemente permite tomar las mejores selfies.
Este óptimo desempeño se debe a su procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits de alto rendimiento y bajo consumo de energía, sistema operativo ColorOS basado en Android 4.4 KitKat, con gestos de pantalla apagada, distintivos de Oppo para encender la cámara, poner play a la música, conectar llamadas o abrir las aplicaciones y brindar la máxima velocidad de conexión de datos con soporte a la red 4G.
Está disponible con Telcel a un precio de prepago de $2,499.00 o sin pago inicial en Plan Telcel Pro.
Sky 3
Oppo Sky
Es un modelo de diseño sobrio y elegante que viene en colores plata y oro, que los hace lucir con estilo y distinción.
Se caracteriza por su procesador Quad-core de Qualcomm, que permite realizar streaming de videos de alta definición, jugar en línea o cualquier multitarea sin preocupaciones de desempeño.
Con el procesador de imágenes exclusivo de Oppo, Pure Image 2.0 su cámara principal de 5MP se maximiza con funciones como HDR, Audio Photo o Panorama y con la función de Embellecimiento captura las mejores selfies, con retoques automáticos gracias a su cámara frontal de 2MP.
Un diferenciador del resto de los equipos de su gama es la función OTG, que permite ingresar archivos desde dispositivos como unidades flash, tarjetas micro SD y discos duros, incluso con la opción de conectarle un mouse o un teclado para funciones de oficina.
Está configurado con sistema operativo ColorOS basado en Android 4.3 y soporta red 4G.
De igual forma, está disponible con Telcel, a un precio de prepago $1,999.00 y sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 500.
 

Deja un comentario