Nikon lanza nuevas cámaras, lentes y carcasa sumergible

Como parte de su participación en el Computer Electronic Show 2013 en Las Vegas, Nikon presentó sus nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, los modelos más recientes de la línea Nikon 1 con lentes intercambiables.

Estos modelos incluyen nuevas funciones como como la Cámara lenta y Control de Imagen en Vivo, asimismo fueron presentados dos nuevos lentes NIKKOR 1 y una carcasa sumergible que aumentarán las posibilidades de los usuarios.

nikon1j3Nikon 1 J3

Cuenta con enfoque automático rápido mejorado y capacidad para disparar hasta 15 cps con el enfoque automático. La calidad de las imágenes capturadas con poca luz ha sido mejorada con un nuevo sensor CX CMOS de 1″ y 14.2 MP. También ofrece captura de video en Full HD de 1080 p con sonido estéreo.

 

Nikon 1 S1nikon1s1

La nueva Nikon 1 S1 es más accesible, y ofrece disparos de alta velocidad e enfoque automático.

Ambos modelos son compatibles con el adaptador Inalámbrico WU-1b de Nikon (vendido por separado) que permite compartir de forma instantánea fotografías con teléfonos inteligentes, tabletas, computadores portátiles u otros dispositivos con Wi-Fi.

 

Nuevos lentes intercambiables de la familia 1 NIKKORnikkorlente

Por otra parte, también en el CES de las Vegas, se anunciaron dos nuevos lentes 1 NIKKOR: el lente telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR que solo tiene 6.9 cm de longitud y el lente ultra gran angular 1 NIKKOR 6.7-13MM F/3.5-5.6 VR.

A México llegará, en las próximas semanas, el telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR el cual llegará en las próximas semanas.

Como parte de los accesorios para las nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, se anunció una  carcasa sumergible que es compatible con ambos dispositivos.

carcasanikon

Deja un comentario