Nikon presenta cámara de 16MP y Full HD

Nikon presenta su nueva cámara D5100 que ofrece muchas herramientas fotográficas y de video. Cuenta con una pantalla LCD giratoria de ángulo variable, 16.2 megapixles, un nuevo modo de efectos especiales y una nueva configuración de rango dinámico. Todo esto para que el fotógrafo se tenga la libertad de ser creativo

La D5100 fue diseñada para tomar fotografías y grabar videos digitales desde diferentes puntos de vista y su pantalla LCD es de 3”. Puede grabara videos en Full HD 1080p y gracias a su enfoque automático puede seguir objetos en movimientos para una mejor grabación.

Al incorporar las últimas tecnologías de la cámara Nikon D-SLR, como el sensor CMOS con formato DX de 16,2 MP y el Mecanismo de Procesamiento de Imágenes (EXPEED 2), la D5100 ofrece calidad de imagen excepcional. Su sensor CMOS ofrece una oscilación de ISO sorprendentemente ancha, ISO de 100 a 6400 con reducción de ruidos; lo que le permite tomar fotografías a velocidades de disparador más rápidas y capturar escenas y sujetos menos borrosos.

Con la capacidad de tomar fotos a alta velocidad (aproximadamente a 4 cuadros por segundo), la D5100 tiene una composición precisa con la que difícilmente se escapará cualquier instante que se desee fotografiar. Además, el sistema de autoenfoque de 11 puntos de la D5100 le ofrece flexibilidad para tomar la fotografía que desee, y garantiza que su sujeto sea capturado nítidamente.

Deja un comentario