Xpress Music 5130 lleva la música a todas partes

Nokia anunció la disponibilidad en México del modelo Xpress Music 5130 que cuenta con cámara de 2MP y reproductor de música.

Se trata de un modelo de gama media, es decir que aunque tiene capacidades multimedia no está entre los más costosos de la marca. Entre sus principales características destaca que incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 1GB, bocinas estéreo y botones laterales para fácil acceso a los controles más habituales al reproducir música.

Su cámara es de 2 megapixeles, gracias a la cual puede tomar fotos que se pueden imprimir con calidad  impecable hasta en tamaño media carta. Al igual que otros modelos de la serie Xpress Music, incluye radio FM, grabación de voz, entrada para audífonos estándar (3.5mm). Puede reproducir archivos en formato: mp3, AAC, eAAC, eAAC+ y Midi, así como de videos mp4 y 3gp.

Este modelo estará disponible en México con Telcel  a partir del mes de marzo, así como en la tienda emblemática de Nokia ubicada en el centro comercial Antara en la Ciudad de México y en la tiemnda online www.nokia.com.mx/shop . Su precio aún no ha sido especificado pero podría rondar los 2 mil pesos mexicanos.

 

 

 

Especificaciones:

Deja un comentario