Nokia 5530 Xpress Music

Este modelo es el más reciente de la empresa en México y estará disponible con las dos operadoras GSM en el país.

Entre sus características notables se encuentra su carcasa de acero inoxidable y su pantalla de 2.9” es completamente táctil, además incluye acceso al as redes sociales más populares: Facebook y MySpace. Su batería está pensada para ofrecer un máximo de 27 horas de reproducción de música y el equipo se entrega con tarjeta de memoria de 4GB.

El 5530 Xpress Music está equipado con un acelerómetro el cual, al detectar que el teléfono es girado, muestra el contenido de la pantalla en modo widescreen horizontal. Asimismo tiene conectividad inalámbrica Bluetooth estéreo por lo que es compatible con audífonos y auriculares de distintas marcas que usen Bluetooth.

Además este equipo incluye el siguiente contenido precargado:

El album “Viva la Vida” pre-cargado.

El Track “Lost” grabado en el “Viva Tour”, completamente en exclusiva.

3 videos en vivo del “Viva Tour” de las canciones: “Yellow”, “Clocks” y “Lovers in Japan”.

3 ringtones y 2 wallpapers exclusivos para los usuarios del 5530.

Disponibilidad

Tecel ofrecerá el equipo de forma gratuita a los usuarios que contraten el “Plan Más Por Menos 3”, con 200 minutos de tiempo aire y 10 mensajes SMS. Por su parte Movistar, ofrecerá un cupón especial para descargar 10 canciones gratis de la tienda en línea Nokia Music Store, a todas las personas que adquieran el Nokia 5530 XpressMusic en sus establecimientos.

Especificaciones

Deja un comentario