Nokia presenta 3 nuevos equipos

nokiac7Nokia hizo su primer lanzamiento del año y presentó tres nuevos dispositivos : el C7, un teléfono inteligente con cuerpo de acero inoxidable y pantalla táctil con diseño estilizado; el E5 que combina un teclado QWERTY con una amplia capacidad de memoria y el Nokia X3 Touch & Type, un equipo con un teclado físico y una pantalla táctil.

Además de estar hecho con acero inoxidable para una mayor durabilidad, el Nokia C7nokiae5 tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas, diseñada para que sea más fácil administrar las actualizaciones de redes sociales y contactos que se despliegan en la pantalla principal. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes de la marca, incluye las aplicaciones de Nokia Messasing y Ovi Maps, esta última, permite descargar los mapas de más de 190 países. Cuenta con una cámara de 8MP con detección de rostros, doble flash LED y puede grabar video de alta definición. Además de todo esto, el Nokia C7 es el primer teléfono en el que se emplean biopinturas libres de plomo y PVC que no dañan al medio ambiente.

El Nokia E5 es una terminal de tercera generación con pantalla táctil y teclado QWERTY, con el cual se puede escribir correos fácilmente, navegar en Internet o acceder a Facebook o Twitter. Está equipado con una cámara de 5MP con flash LED, graba video a resolución VGA (640 x 480) a 15 FPS, su memoria interna es de 256MB e incluye ranura para memoria micro SD para tarjetas de hasta los 32GB.

En caso de extravío, el E5 tiene la opción de bloquearlo remotamente y borrar la información que esté almacenada en el teléfono.

nokiax3Por otra parte, el Nokia X3 es un equipo Touch & Type que combina una pantalla táctil con un teclado alfanumérico. Fue diseñado en base a investigaciones de mostraban que existe un gran grupo interesado en un equipo delgado y con un teclado tradicional con el que se pueda escribir con una sola mano.

La respuesta a esta investigación fue el Nokia X3 que tiene uno de los diseños más delgados en el mercado con sólo 9.6mm de espesor y con una cámara de 5MP con un zoom 4x para tomar fotos o video. Soporta Nokia Messasing para correo o chat, acceso a Facebook y Twitter y acceso a la tienda de aplicaciones Ovi.

Deja un comentario