EXalli

ddj-wego

Pioneer Electronics Corporation anunció la compatibilidad entre su controlador básico para DJ´s aficionados DDJ-WeGO y el nuevo software Serato DJ Intro 1.1.1 desarrollado por Serato, empresa experta en software para DJ´s; dicho software ya está disponible para ser descargardo de forma gratuita desde www.serato.com/dj-intro/

El programa Serato DJ Intro 1.1.1 ofrece una útil y amigable interfaz gráfica que facilitará su operación aun para el usuario inexperto. Presenta un amplio monitor de forma de onda que permite identificar los sonidos e instrumentos musicales gracias a un código de colores mediante el cual el DJ podrá conocer la forma en que la música progresa.

Una vez descargado el software, basta con conectar una computadora mediante un cable USB con el controlador DDJ-WeGO para aprovechar las funciones del programa Serato DJ Intro 1.1.1, pues quedará listo para disfrutar de su sencillo diseño y fácil manejo a través de la de la interfaz gráfica y los monitores forma de onda con código de colores.

 Versión Serato DJ 1.1.2

Para los usuarios que deseen obtener más herramientas a la hora de realizar sus mezclas, también está disponible una versión más poderosa del software Serato DJ Intro. Así que el DJ tendrá la opción de actualizar la versión gratuita de Serato DJ Intro 1.1.1 a la más completa Serato DJ 1.1.2, misma que tiene costo y que brinda avanzadas características como la posibilidad de grabar sus propios sets, mezclar simultáneamente hasta con cuatro reproductores y realizar diferentes arreglos musicales a los tracks al usar el DDJ-WeGO.

Los usuarios Pioneer que ya posean el controlador deberán actualizar el firmware de la DDJ-WeGO por la versión 1.07, que es compatible con Serato DJ Intro 1.1.1. El firmware está disponible de forma gratuita en: http://pioneerdj.com/support

Serato DJ Intro1.1.1 Requisitos de Sistema     

Windows

Windows7/Windows Vista (SP1 o superior)

Intel® Core 2 Duo 2 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Sistema Operativo Compatible

Mac

Mac OS X v10.6.8 y v10.7

Intel® Core Duo 1.6 GHz o superior

RAM 1 GB o superior

Resolución de pantalla

1024 x 768 pixeles

Windows 8 y Mac OS 10.8 aún son oficialmente compatibles