EXalli

Monitor ViewSonic

 

La demanda de los consumidores por mayor contenido de ultra alta definición tanto para el hogar como para el trabajo fue la pauta que siguió ViewSonic para ofrecer en este segundo trimestre del 2015 su nuevo portafolio de monitores UHD: VP2780-4K, de nivel profesional diseñado con panel y conectividad; VG2860mhl-4K, con base flexible y ergonómica para para aplicaciones comerciales y empresariales, y VX2475Smhl-4K, que satisface las exigencias de diseñadores y gamers.

El monitor profesional ultra HD VP2780-4K es de 27 pulgadas y es uno de los primeros en su tipo en ofrecer HDMI 2.0 que permite la reproducción de contenido 3840x2160 a 60Hz. Cuenta con panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E≤2 para entregar un desempeño de color preciso y ángulos amplios de visualización. Tiene DisplayPort, conectividad dual MHL y cuatro puertos USB 3.0. Viene equipado con colores avanzados EBU y un rango extenso de funciones gama, así como también ajustes optimizados de pantalla para diferentes escenarios.

En tanto, el monitor empresarial ultra HD LED VG2860mhl-4K mide 28 pulgadas y brinda una resolución nativa de 3840x2160. Ofrece conectividad con DisplayPort 1.2a, Mini DisplayPort HDMI 1.4, entradas MHL y DVI, así como cuatro puertos USB. Su diseño ergonómico concede el confort óptimo para estaciones de trabajo, mientras que la función MultiPicture permite máxima productividad al dividir la pantalla en cuatro fuentes de video.

Por último, el monitor multimedia ultra HDVX2475Smhl-4 K de 24 pulgadas cuenta con resolución nativa de 3820x2160 para brindar una mejor experiencia de entretenimiento. Su pantalla delgada y elegante integra SuperClearPLS, un panel de tecnología a nivel profesional para amplios ángulos de visualización. Tiene un tiempo de respuesta de 4ms, que proporciona contenido multimedia realista. Incluye opciones de conectividad DisplayPort 1.2a y MHL para visión flexible de contenido en alta definición, así como un puerto HDMI 2.0 que soporta transmisión de contenido Ultra HD impecable a 60Hz, sin rayas, borrosidad o sombras.

La nueva cartera de soluciones de video de ViewSonic integra la tecnología ViewMode, que mejora el desempeño frente a la pantalla, con cinco opciones de usuario programadas: Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono, mientras que la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Todos estos modelos están respaldados con tres años de garantía limitada.