EXalli

jabra e80
La firma danesa Jabra presentó su serie de auriculares Evolve, que permiten transferir llamadas desde un softphone de escritorio hacia el celular, brindando un sonido claro en ambientes muy conglomerados o escandalosos, gracias a su función de cancelación de ruido que se activa con un botón.
 
Jabra Envolve cuenta con cinco diferentes modelos: 20, 30, 40, 65 y 80, los cuales disponen de una luz roja alrededor del cuerpo del dispositivo para indicar si el usuario está ocupado, además de un led azul para si señalar el Bluetooth está encendido y un led verde informar el estado de la batería.
 
Los auriculares están diseñados con grandes y cómodas almohadillas en imitación piel, que se adaptan a la forma de la oreja del usuario para bloquear el ruido y ofrecer una zona de concentración personal para mejor calidad en la conversación.
 
Call Transfer es la aplicación inteligente de Jabra creada para el usuario que requiere mover su llamada de su softphone o software de escritorio o estación de trabajo (Skype u otros) al ambiente más privado de su celular o smartphone.
 
Para transferir una llamada utilizando los modelos Evolve 40 y 80, simplemente debe desconectar el jack estéreo de 3.5mm de la unidad de control y la llamada será transferida al celular del usuario, que podrá entonces conectar el jack de 3.5mm a su smartphone y continuar la conversación o, si prefiere, utilizar los auriculares Bluetooth de Jabra.
 
Características de Jabra Envolve:
·           Cancelación de ruido: brinda una experiencia completa de zona de concentración
·           Luz de estado ocupado: indica la disponibilidad del usuario
·           Para música y voz: cuentan con calidad de sonido de gama alta tanto para las comunicaciones profesionales como para necesidades ambientales
·           Mobilidad: la cualidad del Bluetooth ya incorporado en el Jabra Evolve 65, junto con opciones plug and play para PCs o dispositivos móviles para otros modelos a través de salidas USB y de 3.5mm jack stereo.
 jabra e4