EXalli

minicompo

Potencia, calidad y portabilidad son las características que reúne la nueva línea de audio de Sony, integrada por audífonos, autoestéreos, bocinas, mini-componentes y sistemas de teatro en casa, todos con tecnologías exclusivas de última generación, como LDAC, que transmite el triple de datos, logrando una experiencia auditiva de alta calidad, y sin necesidad de cables.

Esta nueva línea de productos de audio de Sony está pensada para cada estilo de vida, para disfrutar al máximo en el auto, en una reunión, en una fiesta, ya que proporciona una mejor alternativa para apreciar y sentir la música, con un sonido envolvente.

La nueva familia de la división de audio de Sony está integrada por:

Audífonos

La nueva línea está integrada por los modelos MDR-ZX330BT, ZX660AP, MDR-AS800AP y MDR-1A.

MDR-1A: reproduce High-Resolution Audio, cercana a la versión original de estudio, e incorpora la tecnología LDAC, que trasmite el triple de datos que las tecnologías actuales sin cables, pero a través de Bluetooth, que además elimina el desfase.

MDR-AS800AP: ligeros y diminutos; excelentes para usuarios activos e inclinados al deporte. Resistente a la lluvia y al sudor intenso gracias a su diseño contra salpicaduras (IPX4).

MDR-ZX330BT: brinda la capacidad de escuchar música sin cables; muy sencillos y cómodos; reproducen música al tiempo que controlan las canciones vía NFC y Bluetooth.

Audif MDR AS800AP

Autoestéreos

La línea Xplod incorpora nuevos equipos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para el auto.

MEX-XB100BT: primer autoestéreo de Sony con comandos por voz a través de Siri Eyes Free para IOS. Es el autoestéreo más potente de 4 canales y 100W de salida por canal. Integra conectividad NFC y Bluetooth. Permite usar SongPal, compatible con Android e iOS, para controlar las listas de reproducción. Dynamic Color Illuminator brinda al usuario la opción de elegir diversos colores para que el autoestéreo se ilumine al ritmo de la música. El complemento ideal para este equipo son las bocinas coaxiales de 3 vías XS-XB130, XS-XB160 y XS-XB690, todas con un woofer de cono MRC multicapa, para escuchar graves sumamente claros y precisos.

autostereo MEX XB100BT a

 

Bocinas

SRS-X11: sudiseño ultra-compacto en forma de cubo lo hace súper portable. Por su gran calidad de sonido, potencia y conectividad Bluetooth o NFC, es ideal para compartir audio. Este modelo se puede conectar entre sí con otro igual de dos modos distintos: Doble, para repartir el sonido perfectamente coordinado entre los equipos, y Estéreo, que reparte el sonido en dos equipos con calidad estéreo.

bocina

 

SRS-X33: Más compacta y ligera que su modelo antecesor. Incorpora tecnología LDAC. Disponible en tres colores (negro, blanco y rojo). Brinda suficiente potencia, ya que también integra Sound Mode, otra tecnología exclusiva de Sony.

SRS-X55: cuerpo elegante y delgado de tan sólo 221mm de ancho. Gracias a la combinación de su altavoz para graves y speaker en la parte delantera, así como su doble radiador pasivo en la parte trasera, este equipo genera una potencia de sonido asombrosa. Si el usuario desea transmitir canciones con sonido de alta calidad vía Bluetooth, este equipo también cuenta con tecnología LDAC. Además, con función NFC y One-Touch Listening, compartir música desde diferentes dispositivos a través de la App SongPal, hacia la bocina ya no tendrá ninguna complicación. Este equipo se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por comprar pilas, ya que cuenta con una batería recargable integrada con duración de hasta 10 horas de reproducción.

SRS-X88 y SRS-X99: incorporan procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, exclusivos de Sony, los cuales permiten reproducción en alta resolución. Ambos integran tecnología LDAC y con la app SongPal Link 3.0 se pueden vincular y agrupar barras de sonido y otras bocinas Sony para transmitir música en distintos lugares de la casa, con la función Multi-room listening. El modelo SRS-X88 incorpora un sistema de 5 bocinas de amplio rango de frecuencia (55Hz a 40KHz) mientras que el SRS-X99 incorpora un sistema de 7 bocinas con rango de frecuencia de 45Hz a 40KHz.

Home theater

Sony introduce cuatro nuevos modelos funcionales, portables y elegantes para lucir en cualquier espacio. Se conforman por tres barras de sonido de gran potencia y 2.1 canales y un subwoofer inalámbrico, que pueden ser colocados frente a la pantalla o en la pared. Cuentan con conectividad Bluetooth y NFC, para escuchar desde un smartphone o una tablet.

HT-CT180: incorpora la tecnología ClearAudio+, exclusiva de Sony, y amplificador digital con tecnología S-Master que proporciona nitidez y claridad para enriquecer el diálogo de las películas o series de televisión.

HT-CT380 y HT-CT780: cuentan con S-Force PRO Front Surround, que permite disfrutar sonido de alta fidelidad en zonas de audición amplia; además, su diseño ultra-plano los hace ideales para pantallas de más de 40” y 46”, respectivamente. Sus barras están pensadas como centro de entretenimiento, ya que permiten conectar y transmitir contenidos de diversos equipos, como pantallas Bravia, PlayStation o Blu-ray, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI. Son compatibles con 4K, por lo que transmite contenidos en este formato hacia pantallas 4K.

HT-NT3: es ideal para melómanos, ya que es la primera barra de sonido de 5.1 canales de Sony que permite reproducir High Resolution Audio. Cuenta con LDAC, nueva tecnología de audio de Sony para transmitir el sonido de alta calidad vía Bluetooth. Con SongPal Link 3.0 es posible vincular y/o agrupar otras bocinas Sony.

Mini-componentes

Todos los equipos cuentan con tecnologías Clear Audio+ y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que mejoran la potencia y calidad de la música, además con Party Chain se pueden conectar entre sí para amplificar el sonido.

Se conectan a un smartphone a través de tecnología NFC o Bluetooth para escuchar playlists y junto con la aplicación Fiestable, disponible en Google Play o App Store, controlar el sistema de altavoces.

MHC-V7D: graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y un aumento en la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT). Integra los modos Football y Party Chain, y efectos de DJ como Flanger, Isolator o PAN que, aunados con el juego de luces Speaker Lights. Posee tecnología NFC o Bluetooth para conectar a un smartphone.

Shake-3D y Shake-7D: equipos de dos vías que incorporan tweeter de 2.5 cm para notas agudas y woofer de 25 cm para potenciar los graves como nunca. Su tecnología Smart High Power Technology (SHPT) incrementa la presión acústica

MHC-GT3D y MHC-GT5D: incorporan la tecnología S-Force Front Surround, que permite escuchar películas y series de manera nítida y con un sonido admirable.

MHC-GT3D: incorpora SoundBar con cuatro parlantes de 8 cm y dos tweeters de 4 cm que proporcionan voces claras y detalles en la música. La barra de sonido se puede incorporar frente al televisor y acoplarse en la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados o colocarse en un tripie estándar para dispersar el sonido de manera uniforme.

MHC-GT5D: diseñado para colocar sus dos barras de sonido por separado y dos tweeters para brindar un sonido envolvente, con un ambiente de sala de cine; se conecta a la televisión mediante un puerto óptico para disfrutar de conciertos, películas o eventos deportivos.

minicompo