EXalli

La marca, de origen taiwanés, presentó su nueva cámara digital, la cual además de contar con las funciones más populares entre los amantes de la fotografía digital cuenta en su diseño detalles en piel para darle una sensación de elegancia y un look retro. Su agarradera está recubierta de piel natura, lo cual no sólo le da un mejor agarre, impidiendo que el equipo resbale, también le hacen ver como un modelo antiguo.

Este modelo cuenta con un sensor de imágenes CCD Sony de 10 megapixeles,tiene zoom óptico de 3x e incluye la función Smile Catch que además de disparar la cámara cuando detecta que la persona a fotografiar está sonriendo, sigue tomando fotos cada vez que alguien sonríe, mientras se mantenga oprimido el disparador.

Otra de sus funciones es la llamada Shake Free que evita la apariencia borrosa de las fotos tomadas con poca luz, debido a movimientos involuntarios de la mano al usar una velocidad de obturación lenta. Además incluye una serie de marcos prediseñados para agregarlos a las fotos antes de enviarlas directamente a una impresora fotográfica compatible con la tecnología PictBridge.

Su precio estimado en Estados Unidos es de $115 dólares y aún no se revela cuál podría ser su precio en México.