EXalli

interop

Juniper Networks (NYSE: JNPR), anunció que ha recibido múltiples premios en el “Interop Tokyo 2016”, resaltando el continuo éxito y compromiso de la compañía al entregar innovación en redes enfocada al desempeño y la automatización.

Dentro de la larga lista de premios recibidos en Interop Tokyo, Juniper se llevó a casa este año, la cifra récord de tres premios “Best of the Show”:

El premio Grand Prix para la categoría “Plataforma en la Nube” fue para los principales switches de Juniper Networks, los QFX10008 a prueba del futuro, líderes en la industria en escalabilidad, densidad y flexibilidad para despliegues de centros de datos en la nube.

El premio Semi Grand Prix para la categoría “Redes de Operador ISP” fue para la tarjeta en línea MPC9, para uso en los routers 3D Universal Edge MX2010 o MX2020 de Juniper Networks.

El premio especial del jurado para la categoría “SDN/NFV” fue para la solución Cloud CPE de Juniper, que comprende la plataforma de servicios de red NFX250, componente vital de Universal CPE, y Contrail Service Orchestration.

Además, el compacto ruteador perimetral MX240, así como el switch para centros de datos QFX5100 (ambos de Juniper Networks), también fueron reconocidos con el premio "Best of ShowNet Award", por sus contribuciones significativas a la infraestructura Ethernet VPN (EVPN) en la exhibición adjunta "ShowNet."

Seleccionados por un prominente panel de ejecutivos y expertos de la industria, los productos de Juniper fueron elegidos como ganadores de entre cientos de nominaciones de todo el sector, continuando con la orgullosa tradición de ser galardonados desde 2007, con los premios “Best of the Show” en el Interop Tokyo.

Reconocido por ser un evento de tecnología de negocios a nivel mundial, mostrando los productos, soluciones y servicios más recientes e innovadores de fabricantes de todo el mundo, Interop Tokyo atrajo a 140,945 participantes este año.