EXalli

juniper

La nueva oferta de Juniper automatiza y acelera la entrega de servicios de sucursal para las organizaciones.

 

Juniper Networks presentó la solución Cloud-Enabled Branch, la cual permitirá a las empresas y proveedores de servicios administrados a crear y automatizar eficientemente la entrega sobre demanda de productos de red para las sucursales. La nueva suite de soluciones, forma parte de la ágil arquitectura para la nube, Juniper Networks Unite, que ayudará a las compañías, a través de las sucursales, a acelerar el despliegue de servicios y aplicaciones en tiempo real, incluyendo la funcionalidad SD-WAN (WAN Definida por Software) e incorporando la automatización de la red, aprovisionamiento sin intervención y una plataforma abierta. La suite cuenta con capacidades de seguridad, para identificar amenazas proactivamente y responder de manera inteligente, así como para aplicar políticas en todas las oficinas.

Las empresas de hoy necesitan una red moderna, para acelerar la expansión del negocio y mejorar la productividad y colaboración de sus empleados. Como resultado de esto, las empresas perciben rápidamente los beneficios de los modelos de nube privados, públicos o híbridos, que ofrecen aplicaciones basadas en SaaS (Software como Servicio), que promueven el crecimiento y escalabilidad.  Sin embargo, requieren una suite integral de soluciones para desplegarlos, ya sea por medio de su propio departamento de TI o a través de servicios administrados. Una sucursal habilitada para la nube transformará las operaciones de la empresa con nuevos servicios y aplicaciones, que serán entregados dinámicamente, a través de la automatización de software y una plataforma abierta para terceros. Este tipo de estructura asegura que las empresas siempre tengan la capacidad que su negocio requiere, por medio de rápidos despliegues de software, en vez de recurrir a tardadas implementaciones de hardware.

Con Cloud-Enabled Branch, las empresas distribuidas podrán desplegar una sucursal sobre demanda, incluyendo la funcionalidad SD-WAN, así como avanzadas capacidades que se basan en sus instalaciones y en la seguridad entregada desde la nube. Esto proporciona la habilidad de ofrecer al usuario una experiencia estable y segura en todas las sucursales. Se espera que la funcionalidad SD-WAN, permita a las compañías reducir costos, al utilizar varios enlaces de red conforme sean requeridos, para las distintas aplicaciones de negocio, sin poner en riesgo la confiabilidad y calidad. Cloud-Enabled Branch, ofrece automatización y orquestación centralizada en todas las ubicaciones, otorgando servicios de red desde el centro de datos o localmente en los equipos NFX250 y SRX300 de Juniper Networks®. Más allá de SD-WAN, es posible entregar dichos servicios de Juniper y de terceros en el NFX250, que integra recursos de cómputo con capacidades de red, que puede incluir la avanzada protección Sky Advanced Threat Prevention de Juniper, que es parte de SDSN (Red Segura Definida por Software), la nueva visión sobre seguridad de la empresa.

 

Cloud-Enabled Branch, es prueba del compromiso de Juniper con la constante innovación para las empresas, así como para los proveedores que despliegan servicios administrados. Juniper Unite, brinda los cimientos para construir una red segura y ágil, para las compañías que buscan ofrecer rápidamente aplicaciones y servicios de manera óptima.