EXalli

ebay

Juniper Networks anunció que eBay Classifieds Group, líder innovador en anuncios clasificados en línea con 12 marcas alrededor del mundo, ha desplegado Contrail Networking para crear redes virtuales superpuestas, automatizadas y altamente escalables, lo que le permitirá a sus clientes comprar, vender, intercambiar y conectarse fácilmente. Los switches Serie QFX de Juniper, fueron seleccionados por la compañía como el elemento base de la infraestructura física, para potenciar su red basada en la nube y asegurar la confiabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

 

eBay Classifieds Group movió las operaciones a la nube para acelerar drásticamente los procesos de negocio, al reducir el tiempo para crear y poner en línea sus plataformas de clasificados. Juniper, en conjunto con la propuesta basada en SDN, de Infradata, permitieron a eBay Classfieds lanzar nuevos servicios en más de un país, en unas cuantas horas.

eBay Classifieds Group tenía la necesidad de soportar múltiples clientes internos, así como muchos requerimientos de prueba y producción de redes, únicas para cada mercado. La empresa seleccionó a Juniper e Infradata, por ser líderes en proveer redes en la nube, impulsadas por tecnologías abierta, además simplificó la solución de problemas al recibir gran soporte, resultando en un inmediato manejo de complicaciones.

·         Juniper Networks Contrail Networking es una solución SDN sencilla, abierta y ágil que automatiza y orquesta la creación de redes virtuales superpuestas altamente escalables y se adapta fácilmente a las necesidades del cliente. Contrail ha sido seleccionado como el principal controlador comercial SDN en implementaciones OpenStack por tercer año consecutivo por su encuesta de usuarios.

·         La nueva plataforma de servicio de eBay Classifieds Groups, potenciada por Contrail Networking, reduce el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevas campañas y servicios personalizados, al conectar recursos virtuales localizados tanto en la nube privada, como en la infraestructura ya existente.

·         Contrail Networking crea y orquesta redes virtuales superpuestas fáciles de administrar, que se integran perfectamente con los sistemas físicos de hardware de eBay Classifieds Group.

·         Al utilizar Contrail Networking, eBay Classifieds Group puede extender sus redes virtuales superpuestas a través de múltiples centros de datos y nubes, lo que permite la movilidad flexible y colocación de flujos de trabajo.

·         La nube de eBay Classifieds Group está construida usando switches QFX5100, una plataforma altamente flexible para centros de datos con arquitecturas abiertas que funcionan como un bloque de construcción universal para múltiples diseños de tramado.

·         Toda la infraestructura está soportada por Junos® OS, el sistema operativo único de Juniper.

 

·         Infradata es el socio de negocios de Juniper Networks para el despliegue de eBay Classifieds Group, un integrador líder dedicado al diseño, implementación y soporte de redes de próxima generación para proveedores de servicios y redes de misión crítica.