EXalli

Mercado Pago Point1

Mercado Libre lanza su plataforma de pagos para el comercio electrónico en América Latina. Mercado Pago Point consiste en un dispositivo y una app que permite a pequeños comercios y a profesionales independientes recibir pagos y gestionar su dinero desde un smatphone.

De esta manera, las pequeñas empresas que sólo cobraban en efectivo, ahora podrán ofrecer a sus clientes una alternativa más de pago, permitiéndoles además abonar hasta a 12 meses sin intereses.

La tecnología permitirá procesar transacciones por banda magnética y chip, sin necesidad de que los usuarios estén afiliados a una institución bancaria.

El dinero que recibe el usuario queda resguardado en su cuenta de Mercado Pago en Dinero en Cuenta y puede utilizarlo en sitios que aceptan Mercado Pago o transferirlo a una cuenta bancaria.

El dispositivo no implica pago por renta mensual, ya que puede ser adquirido en una compra única por un precio de $748.20, con la opción pagarlo a meses sin intereses y con envío gratis, a través de la Tienda Oficial de Mercado Pago en Mercado Libre y la página de Mercado Pago Point.

tarjetas mercadopago

¿Qué se necesita para cobrar con Mercado Pago Point?
Desde tu cuenta de Mercado Pago, la plataforma permite recibir pagos y gestionar tu dinero. Es segura, ya que cuenta con el respaldo de Mercado Libre. Necesitas descargar la app de Mercado Pago Point en tu celular o tablet para operar el lector.
 
¿Cómo recibo un pago?
En la app de Mercado Pago Point desde tu celular o tablet:
1. Ingresa el valor de la venta y presiona "Iniciar".
2. Selecciona el medio de pago (crédito o débito).
3. Si eliges la opción de crédito, indica la cantidad de meses.
4. Inserta la tarjeta con chip o pásala por el lector.
5. Podrás ver la compra confirmada en el momento y enviar el comprobante de pago por SMS o por e-mail.
¿Cómo uso o retiro mi dinero?
Cuando esté disponible en tu cuenta de Mercado Pago, podrás:
Usarlo para hacer envíos de dinero directamente desde tu cuenta, realizar compras en Mercado Libre o recargar tu tarjeta de Mercado Pago.
Si quieres, también puedes transferirlo a una cuenta bancaria sin costo, siempre que la cuenta sea mexicana y en pesos.
El dinero de tus ventas estará disponible en 2 días.
 
Más información: https://goo.gl/aBkTSQ
Descarga la app: https://goo.gl/AOHWsS