EXalli

La firma anunció la disponibilidad del Service Pack 2 para Office 2008 para Mac, una actualización gratuita que, según la empresa de Redmond, agregará rapidez, estabilidad y compatibilidad a la suite de oficina.

De acuerdo con Lourdes Cicero, gerente de Office para Mac de Microsoft México, las mejoras presentes en el SP2 harán que los usuarios tengan una suite de programas más compatible y completa, pues facilitará el acceso herramientas de colaboración y ofrece nuevas características en Word y PowerPoint.

El Service Pack 2 para Office 2008 para Mac incluye nuevas opciones de colaboración y compatibilidad de archivos como Document Connection hace más sencillo acceder y administrar archivos en Share Point y Office Live Workspace, ambas plataformas de colaboración de Microsoft.

El Service Pack 2 se puede descargar desde http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx, y a través de la función de auto actualización Microsoft AutoUpdate, así como desde http://www.microsoft.com/mac/products/Office2008/trial-download.mspx