EXalli

pinnacleLa empresa canadiense compró las gamas de productos de edición de vídeo para particulares de Avid, incluidos Pinnacle Studio HD y Avid Studio. Estos productos se unen a la gama de productos multimedia de Corel Corporation.

"Gracias a las marcas Pinnacle Studio y Corel VideoStudio, ahora Corel dispone de la gama de software de edición de vídeo para particulares más amplia del sector", afirmó Matt DiMaria, vicepresidente ejecutivo y director generar de productos multimedia de Corel. "Estos productos satisfacen prácticamente todas las necesidades e impulsos creativos de los usuarios, tanto si desean capturar, editar y compartir vídeos rápidamente en su iPad, como si requieren el control excepcional que proporciona una aplicación de escritorio completa."

Corel pondrá a la venta los productos de edición de vídeo de Pinnacle a clientes y socios a través de sus organizaciones de ventas, marketing y servicios internacionales. Como parte de la transacción, la empresa dará la bienvenida a un grupo esencial de empleados del equipo de producto de Pinnacle a su grupo multimedia, que también está a cargo de las gamas de productos VideoStudio®, PaintShop® Pro, WinDVD® y Roxio®.

Entre los productos de nueva adquisición por parte de Corel, figuran la familia de productos Pinnacle Studio, Avid Studio, Avid® Studio para iPad y la gama de productos de hardware de vídeo Dazzle®, incluido Dazzle Video Creator® Platinum HD.

DiMaria añadió: "Estamos encantados de recibir a nuestros nuevos empleados y estamos deseando seguir desarrollando los increíbles productos que han creado. La experiencia combinada de nuestros dos equipos no tiene rival en el sector. Me parece magnífica sobre todo la oportunidad de presentar nuestra gama de productos ampliada a clientes y socios, que se beneficiarán tanto de la variedad de productos de la gama como de la innovación que proporcionan, incluidos los avances en tecnología móvil, tal y como ilustra el reciente lanzamiento de Avid Studio para iPad."