EXalli

La firma fabricante de accesorios Bluetooth para teléfonos celulares inició operaciones en México e introduce al mercado nacional innovadoras propuestas en auriculares y manos libres. Entre los productos que presenta destacan sistemas con diseño de clip Este innovador diseño consiste en un pequeño clip, el cual se puede sujetar a la solapa, o al bolso, en el caso de las mujeres. Este tipo de manos libres no ha sido promocionado en México y será interesante ver la aceptación del público.

Otros equipos de la marca incluyen tecnología que suprime el ruido ambiental para el usuario y para su interlocutor gracias a un micrófono adicional con el que el auricular que puede distinguir entre el ruido circundante y la voz del usuario, suprimiendo el primero de la transmisión.

La marca cuenta con productos en tres rangos: económicos, de gama media y gama alta entre los que se incluyen equipos para música Bluetooth, para auto y de auriculares.

Aunque no se han especificado los puntos de venta para estos productos, se pueden adquirir a través del sitio web www.itechmexico.com o vía telefónica a los teléfonos indicados en su página Web.