EXalli

Se trata del primer teléfono de Motorola enfocado al público de altos ingresos que busca, más que funcionalidad, un objeto que refleje la sofisticación y el estatus. Está fabricado con alta tecnología inspirada en la relojería suiza y pantalla circular, la primera en el mundo con tecnología LCD de 16 millones de colores. Además su sistema de apertura es asistido, es decir que cuenta con un mecanismo de engranes que hace girar la tapa al aplicarle una pequeña fuerza, en vez de que sea el usuario quien realice este movimiento con sus dedos.

Además de sus más de 700 componentes armados a mano, incluyendo la carcasa de acero inoxidable, tiene engranes de acero endurecido Rockwell 50-55, el mismo material usado en engranes de autos de carreras, teclado de aluminio y cámara de 2 megpixeles con lente de cristal de zafiro de 62 quilates, uno de los materiales más resistentes a los rayones que existe en el mundo.

Su diseño, a pesar de ser tan distintivo, no es original pues tiene como base el usado en los modelos V70 y V80 de la marca.

La firma prevé que podría introducir este modelo en América Latina en a finales del primer trimestre a un precio estimado de $2,000 dólares estadounidenses, lo cual lo sitúa en el rango de teléfonos de lujo aún cuando se encuentra lejos de los equipos de la marca Vertu, de Nokia, que alcanzan más de 50 mil dólares en algunos modelos.

 

 

 

 

 

 

  

 
{youtube width="400" height="320"}KgTGbAbWsgA{/youtube}