EXalli

shutterstock 142108612

Juniper Networks anunció que recibió el premio por “Entrega Sobresaliente y Calidad de Desempeño” por parte de Vodafone Group en la edición 2015 del “Vodafone Supplier Awards” en Amsterdam.

Juniper Networks, es un proveedor estratégico de ruteo IP y tecnología de seguridad para la infraestructura global de Vodafone, incluyendo sus centros de datos de próxima generación, backbones IP/MPLS y dominios backhaul móviles. Al otorgar el premio, Vodafone reconoció el excepcional valor que brindan las innovaciones tecnológicas de Juniper, así como su estabilidad y calidad. La compañía también destacó la habilidad de Juniper para entregar y dar soporte a proyectos clave a gran escala.

Vodafone ha desplegado un amplio rango de tecnología de Juniper, incluyendo los ruteadores 3D de la Serie MX Universal Edge, ruteadores PTX de transporte por paquetes, ruteadores de acceso universal ACX, así como la Serie SRX Services Gateways.

Los esfuerzos continuos de Juniper para mantenerse como líder en la innovación de redes en áreas clave tales como la automatización y virtualización de funciones de red (NFV), seguirá permitiendo a sus clientes crear modelos de negocios sólidos con miras al futuro.

“La constante necesidad de nuestros suscriptores por tener acceso móvil para consultar en cualquier lugar información, contenido y servicios, significa que el desempeño de nuestra red es fundamentalmente importante para ellos y para Vodafone. Juniper Networks es un socio altamente confiable que nos ayuda a brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, declaró Detlef Schultz, director de administración de cadena de suministros para el Grupo en Vodafone.