Novedades de Canon

Canon EOS 7D Mark II con lente

Canon ofrece tres nuevos lentes fotográficos que incluyen dos series EF: el súper lente telefoto portátil EF 400mm f/4 DO IS II USM y el lente con zoom estándar EF 24-105MM F/3.5-5.6 IS STM, así como el lente compacto EF-S 24mm f/2.8 STM de ángulo amplio.

Estos nuevos modelos se integran a su vasto portafolio, el cual se compone de ya más de 100 millones de lentes EF producidos a nivel mundial, óptimos para fotógrafos, cinematógrafos y creadores de contenido en línea.

A ello se añade la réflex digital más avanzada: EOS 7D Mark II, con las particularidades de la ya tradicional EOS 7D y mejoras como GPS y brújula digital integrados, así como capturas de hasta 10 cuadros por segundo.

 

Lente súper telefoto portátil EF 400mm f/4 DO IS II USM

Dispositivo compacto y ligero que ayuda a los fotógrafos profesionales y amateurs avanzados a aligerar la carga, ya que pesa sólo 2.09 kilogramos; es decir, la mitad del lente EF 400mm f/2.8 L IS II USM.

El nuevo EF 400mm f/4 DO IS II USM introduce un nuevo y desarrollado lente difractado (DO) sin espacios y de doble capa, que ayudan a mejorar el desarrollo óptico, mientras mantiene virtualmente el mismo tamaño y peso que su predecesor.

El elemento DO en el nuevo lente es óptimamente posicionado más al fondo dentro de la fórmula óptica que en el original EF 400mm DO, para ayudar a reducir la luz alrededor de los sujetos retro iluminados.

Otra de las mejoras ópticas es que incluye el uso de un elemento de diámetro amplio esmerilado y pulido esférico y un vidrio UD que trabaja en conjunto con los elementos para corrección del esférico, cromático y otros errores ópticos.

El recubrimiento de lente SWC (Sub Wavelength Structure) original de Canon es usado internamente para ayudar a mejorar la resistencia al velo óptico y la distorsión de color, en tanto que el recubrimiento de flúor es aplicado a la parte frontal y trasera de los elementos del lente para repeler el polvo y hacer la limpieza del lente mucho más sencilla y un diafragma de nueve cuchillas curveadas es incorporado para ayudar a suavizar las áreas naturales en exteriores que rodean al objetivo principal.

Este lente EF 400mm f/4 DO IS II USM cuenta con estabilización óptica de imagen de Canon, con hasta cuatro pasos de velocidad de obturación de corrección.

Adicionalmente hay tres modos: IS estándar, paneo y solamente durante exposición, que ayuda a proporcionar excelentes resultados en una variedad de situaciones de disparo. Para mayor comodidad, el estabilizador de imagen no tiene que ser desactivado al disparar con un trípode.

Ofrece también cuatro botones programables en la parte frontal de las lentes para permitir a los fotógrafos personalizar el funcionamiento de la lente y la cámara para adaptarse a su estilo de disparo único o simplemente hacer una pausa en el ajuste de enfoque automático (AF) en cualquier momento, para mantener el foco en un sujeto en una escena ocupada.

Incluso en el modo AF, de tiempo completo de enfoque manual se puede utilizar en cualquier momento. El lente también cuenta con un modo Power Focus para el enfoque suave “tira” ideal para el cine.

Para los tiradores móviles y documentalistas verdaderamente “on-the-go”, el objetivo también es altamente resistente al polvo y agua para una mayor durabilidad y fiabilidad cuando se dispara, incluso en las condiciones más duras.

 lente1 EF 400mm f4 DO IS II USM

Lente EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM de enfoque suave y silencioso

Es el primer lente zoom de la serie EF para cámaras de sensor de cuadro completo que incluye un motor paso a paso (STM) o autoenfoque silencioso durante la grabación de video.

Se trata de uno de los lentes más versátiles en lo que respecta a rangos de distancias focales de la línea de lentes EF. Puede ser utilizado como objetivo gran angular para  hacer foto en la cuidad, así como para hacer retrato cuando se trate de llegar más cerca a los sujetos.

El estabilizador de imagen provee más de cuatro pasos de velocidad de corrección; además, dos lentes esféricos más un lente UD que, al combinarse, proveen resultados de alta calidad para fotografías y video. El peso ligero del sistema de enfoque del lente, la velocidad del CPU y un mejorado algoritmo de AF permiten una mejora en la velocidad del AF.

Adicionalmente, siete aberturas en forma de pala circular combinados con el posicionamiento mejorado del lente y las coberturas entregan suaves y excepcionales balances de color, ayudando a minimizar los fantasmas y luces parásitas.

El nuevo EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM ofrece una opción más ligera y más accesible con capacidades de enfoque STM para los lentes populares de Canon EF 24-105mm f/4 IS USM.

lente 2 EF 24-105MM f3.5 5.6 IS STM

Lente compacto EF S 24mm f/2.8 STM

Es el más delgado y ligero. Este objetivo gran angular de tamaño compacto y ligero, también llamado” pancake”, cuenta con la tecnología STM y fue desarrollado para fotógrafos y cineastas que aspiran a capturar imágenes claras y brillantes, con fondos suavemente desenfocados.

Este lente optimizado y revestido ayuda a minimizar los fantasmas y luces no deseadas, mientras entrega imágenes de alta calidad. La apertura de siete aspas ofrece fondos suaves, mientras que el dispositivo de apertura electromagnético usa un control de manejo de micropaso para una operación más silenciosa, especialmente útil cuando se está grabando video.

lente 3 EF S 24mm f2.8 STM

Réflex EOS 7D Mark II

Es la cámara réflex digital (DSLR) más avanzada, que aprovecha las características de alto nivel de la tradicional EOS 7D, totalmente rediseñada y reconstruida, que ofrece todos los beneficios de su predecesora y otros más, como GPS y brújula digital integrados.

Cuenta con dos procesadores DIGIC 6, así como un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapixeles, con una gama de sensibilidad de 100-16,000 ISO, ampliable a 51,200 ISO. Asimismo, combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150,000 pixeles, con innovador sistema de detección de rostros. Esta es la primera vez que una EOS ofrece sensibilidad a la luz infrarroja y al parpadeo de las fuentes de luz debido a una nueva y avanzadísima función de detección del parpadeo.

La EOS 7D Mark II está diseñada para trabajar en las situaciones más difíciles, al contar con un cuerpo de aleación de magnesio con resistencia a Las condiciones climatológicas (agua y polvo).

El modelo tiene la capacidad de disparar ráfagas de hasta 10 imágenes a resolución completa en un segundo, gracias a un nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo. Ello se combina con el sistema AF de 65 puntos extremadamente rápido, con una sensibilidad sin límites y con suficiente capacidad como para congelar los objetivos con una extraordinaria precisión.

Aunado a todo ello, ofrece una nueva serie de características de grabación de nivel profesional, ya que gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que controla el sistema AF, es posible grabar enfocando suavemente y con precisión; de manera que es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave o cámara lenta.

 EOS 7D Mark II

Deja un comentario