Nueva cámara de vigilancia ZyXEL

ipc-4605p allZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nueva cámara IP de seguridad, la CloudEnabled IPC4605P, diseñada con tecnología basada en la Nube para eliminar las dificultades de operación de las cámaras IP tradicionales, ya que no requiere instalaciones complejas de redes y los videos obtenidos pueden verse con cualquier PC, iPhone o dispositivo Android, desde cualquier lugar del mundo.

Esta cámara de vigilancia soporta la función 802.3af PoE (Power-over-Ethernet), que permite que el dispositivo se alimente su fuente eléctrica con un cable Ethernet de la red, liberando la necesidad de utilizar un tomacorriente. Esto facilita su instalación en lugares al aire libre como estacionamientos o espacios que no disponen de enchufes eléctricos. La IPC4605P también se destaca por ser compatible con iSecurity+, un paquete de aplicaciones móviles que provee el acceso rápido y sencillo a los videos y a las herramientas de administración de la cámara directamente desde cualquier dispositivo basado en iOS, Android o desde computadoras o notebooks con cualquier tipo de navegador de Internet compatible con Flash.

Incluye la tecnología Pan-Tilt-Zoom que brinda a los usuarios un control total de la cámara, ya que permite que la roten hasta 340º de lado a lado e inclinarla hasta 100º verticalmente. Además, para poder aprovechar de todos sus beneficios en cualquier momento, tanto de día como de noche, la IPC4605P incorpora 12 luces IR LED que iluminan automáticamente las áreas oscuras, ofreciendo una perfecta visión en una distancia de hasta 10 metros aproximadamente, incluso en situaciones de oscuridad total.

La IPC4605P incorpora un sensor CMOS de 1/3″ que incluye un zoom digital de 10x, y escaneo progresivo para grabar videos con una excelente claridad y resolución de video HD 720p mientras que graba todo lo que esté delante de la cámara dentro de un ángulo de 60°. Además, graba a 30 cuadros por segundo y con el códec de video de compresión H.264 que minimiza el consumo de ancho de banda en las grabaciones, sin sacrificar la calidad de los videos, mientras que ahorra espacio en el disco de almacenamiento. Incluye también un micrófono para incluir el sonido del ambiente durante las grabaciones. Y para proteger el acceso para controlar el dispositivo, el usuario puede crear su código de usuario con protección de contraseña.

Deja un comentario