Nueva Dell Precision: potencia y movilidad

1Dell Precision m3800

Dell presentó su nueva línea de estaciones de trabajo móviles Dell Precision, ideal para diseñadores, artistas de efectos visuales, arquitectos y otros profesionales.

Entre los avances en su portafolio están un mayor rendimiento con opciones de configuración, gracias a los procesadores de sexta generación Intel Core, los primeros procesadores móviles Intel Xeon para estaciones de trabajo móviles y los futuros procesadores de la familia de productos Intel Xeon E3-1200.

También integra las más novedosas unidades de procesamiento gráfico o GPUs móviles Nvidia Quadro, que ofrecen un rendimiento y eficiencia inmejorable, así como la arquitectura GPU móvil AMD FirePro, que proporciona capacidad de cómputo significativo y el mejor rendimiento visual en su clase.

Otro punto son las primeras pantallas Premier Color 4k Ultra HD con 100% de gama de color de Adobe RGB, con opciones Full HD y UHD en la pantalla InfinityEdge, la cual brinda un display prácticamente sin bordes, entregando un área de visualización de 15.6”.

En cuanto a su diseño, esta generación es más delgada, fabricada con fibra de carbono y aluminio, que la hacen más durable. Además, la personalización del hardware asegura que los sistemas se adaptan a necesidades específicas, mientras que el apoyo integral ayuda a limitar el tiempo de inactividad.

Su batería y la tecnología térmica innovadora contribuyen al equilibrio entre el rendimiento puro y su diseño ingenioso.

Incluyen certificación ISV y Dell Precision Optimizer, ahora con la integración de SCCM, la cual maximiza el rendimiento de las aplicaciones.

A propósito, adicionan certificaciones de software profesional, como AutoCAD y 3ds Max de Autodesk, y del portafolio de Adobe, Adobe Creative Cloud, Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC.

Dell Precision apoya la tecnología USB y Thunderbolt 3, así como las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCIe NVMe para máximo rendimiento al manejar archivos de gran tamaño.

ProSupport Plus para PC y tablets es la opción que ofrece a los usuarios un servicio completo de soporte, el cual combina el acceso prioritario al apoyo de expertos, reparación de daños accidentales y monitoreo proactivo predictivo para la emisión automática de prevención y resolución.

 

Deja un comentario