Nuevas impresoras y multifuncionales Brother

Brother International de México anunció su nueva línea de impresoras y multifuncionales con tecnología láser monocromática la cual ofrece menores costos de operación, mayor velocidad y soporte para toda una variedad de aplicaciones de impresión móvil.

Los nuevos equipos son: HL5450DN, HL5470DW, HL6180DW, DCP8150DN, DCP8155DN, MFC8710DW, MFC8910DW y MFC8950DW, que ahora se ofrecen velocidad de impresión de hasta 42 ppm, impresión dúplex automática, funciones avanzadas de seguridad y ahorro de energía.

Los dos equipos más representativos de la nueva familia son el HL6180DW y el MFC8950DW y cuyas características principales son:

 

 

hl-6180dw-rightHL6180DW

•             Consumible de Super Alto Rendimiento para 12,000 impresiones (con un cpp hasta un 50% menor comparado con el consumible estándar)

•             Velocidad de impresión de 42 ppm

•             Mayor capacidad de papel estándar (500 hojas)

 

 

mfc-8950dw-rightMFC8950DW:

•             Escaneo dúplex de un solo paso, que permite escanear simultáneamente por ambos lados de la página, para mayor productividad.

•             Display de 5” TouchScreen con conexión a la web y que le permite a los usuarios escanear documentos a GOOGLE DOCS, EVERNOTE y cuentas de Dropbox para guardar y/o compartir archivos fácilmente.

Los equipos presentados también ofrecen la posibilidad de conectarse con un amplio rango de aplicaciones de impresión móvil, incluyendo: Google Cloud Print, Brother  iPrint&Scan, y Cortado Workplace (Q3’12). Adicionalmente, Brother soporta Wi-Fi Direct, que permite a los usuarios  imprimir desde un dispositivo móvil sin la necesidad de un access point. Esta variedad de aplicaciones aportan la conveniencia de la impresión móvil, especialmente para profesionales que invierten una Buena parte de su tiempo en actividades de campo.

Deja un comentario