Nuevo combo Logitech MK520

Logitech anunció su combo de teclado y mouse inalámbricos modelo MK520. El teclado es silencioso y la duración de su batería alcanza los tres años. Incorpora botones de acceso rápido para tareas comunes como silenciar la computadora o saltar a la siguiente canción cuando se está usando el Windows Media Player.

Por otra parte el mouse ofrece una duración máxima de batería de un año y su sensor óptico láser de alto desempeño puede operar casi en cualquier superficie (menos en vidrio o espejos).

El receptor Logitech Unifying , que comunica estos periféricos con la PC, es pequeño yse puede mantener conectado permanentemente a la laptop, aún cuando es transportada. Asimismo, permite agregar otro mouse, teclado o teclado numérico compatible sin necesidad de utilizar otros receptores USB. El receptor Unifying cuenta con conectividad inalámbrica Logitech Advanced 2.4 GHz que mantiene al usuario conectado virtualmente sin demoras o interrupciones a una distancia de hasta diez metros e incluye codificación de la señal del teclado de 128 bit AES para evitar que la transmisión de las teclas oprimidas sea captada por personas mal intencionadas.

El Wireless Combo MK520 se encuentra disponible en Liverpool, El Palacio de Hierro, SEARS, Best Buy y Office Depot con un precio aproximado de $452 pesos.

Deja un comentario