Nuevo Lente para DSLR de Nikon

lentenikkor2

Nikon anunció el lanzamiento de su nuevo lente, para cámaras réflex digitales: AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR

Este lente es un zoom de teleobjetivo en formato FX, adecuado para las fotógrafos de vida salvaje o deportes. El 80-400 VR (120-600mm en formato DX) cuenta con un amplio rango de zoom de 5x y captura colores vívidos en tomas estáticas o en videos en HD.

El lente  AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR es un zoom versátil de teleobjetivo en formato FX, ideal para las fotografías de los  amantes de la naturaleza y deportes. Su diseño tiene como objetivo ofrecer un rendimiento superior y un gran alcance para una variedad de escenarios de sesiones fotográficas. El 80-400 VR (120-600mm en formato DX) cuenta con un amplio rango de zoom de 5x y captura colores vívidos con una exquisita nitidez, ya sea en tomas de imágenes estáticas o en videos en HD.

Alto Rendimiento y Zoom de Gran Potencia

El lente AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR incluye tecnologías esenciales de NIKKOR como Reducción de la Vibración (VR) con hasta cuatro pasos de estabilización de imagen, también se puede usar en un trípode con la VR en modo de detección automática de trípode. El objetivo cuenta con el Recubrimiento de Nanocristal exclusivo de Nikon el cual evita las sombras y el resplandor, el Motor de Onda Silenciosa (SWM) para asegurar un AF rápido y silencioso y dos modos de enfoque que incluyen M/A (AF con control manual) y M (manual). Una nueva fórmula óptica presenta un Elemento de Cristal de Super ED (extra baja dispersión) y cuatro elementos de cristal de ED para obtener una claridad máxima.

Este nuevo objetivo es increíble dado que ofrece una flexibilidad de disparo mejorada y, cuando se utiliza con el teleconvertidor TC-14E II de 1.4x de Nikon, el lente se puede expandir a una apertura de f/8 para mantener la compatibilidad con el sistema AF en las cámaras digitales SLR de Nikon más recientes.

El AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR saldrá a la venta a principios de Abril de 2013.        

Deja un comentario