Nuevo monitor con Touch Sensitive Controls

La empresa , especializada en la fabricación de monitores para PC, televisores y pantallas, anunció la disponibilidad de su modelo 2236Vw, el cual además de tener pantalla de 22 pulgadas ofrece calidad Full HD para contenidos de alta definición.

La tecnología TSC (Touch Sensitive Controls) permite activar el menú de opciones en pantalla con solo tocar la superficie del monitor. Por otro lado, su tiempo de respuesta es de apenas 5 milisegundos, es decir que es adecuado para juegos de video o películas con secuencias muy rápidas, donde las escenas de gran velocidad presentan efecto de fantasma. Alcanza un contraste de 60,000:1 y su resolución es de  1,920 x 1,080 pixeles a una frecuencia de 60Hz.

Incluye además adaptador para tarjetas Pass-Trhu, interfaz DV-I, ranura Kensington para candado de seguridad, sistema VESA de montaje para colocar el monitor en la pared y es compatible con la norma Energy Star para ahorro de energía.

El monitor AOC 2236Vw estará a la venta partir junio en tiendas departamentales y especializadas en cómputo, aunque su precio no ha sido revelado.

Deja un comentario