Nuevo Moto X Style

moto xstyle

 

Motorola estrenó Moto X Style; su más reciente smatphone permite a sus usuarios mantenerse conectados, pero siguiendo su ritmo y estilo, gracias a Moto Voz, el comando de voz, sin la necesidad de tocarlo. Además, posee el cargador más rápido del mercado, TurboPower 25, pantalla Quad HD de 5.7de borde a borde, sonido estéreo de alta calidad, procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon y 3 GB de RAM.

Moto X Style brinda una gran experiencia al difrutar fotos, videos y juegos en la más alta resolución desde su pantalla Quad HD de 5.7″ de borde a borde, sumando a ello sus altavoces frontales estéreo, que proporcionan un audio nítido y fuerte.

Obtén todo lo que esperas de un smartphone, en un diseño que da gusto tener en mano. Con una estructura metálica elegante y dorso curvo, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona.

Captura imágenes realistas independientemente de las condiciones de luz ambiental, gracias a su cámara de 21 MP de primera línea que integra flash con balance de color. Además, captura video con resolución 4K y cuenta con enfoque rápido y sin retraso de obturador, gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca.

Su cámara frontal de 5 MP integra una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de “selfie” a “groupie”. Otra de las novedades es su segundo flash frontal, el cual garantiza que todos saldrán bien, aún en entornos con poca luz.

TurboPower 25W ofrece la carga más rápida del mundo y brinda a tu Moto X Style horas de autonomía de batería en apenas minutos. Y, con una batería que dura todo el día, te garantiza que tu teléfono no te abandonará cuando más lo necesites.

Su nano recubrimiento impermeable protege íntegramente al equipo contra líquidos derramados, salpicaduras y lluvia, entre otros factores.

Para que tu Moto X Style sea un exclusivamente personal, studio design de Moto Maker te permite elegir una cubierta posterior suave al tacto y tonos metálicos en tus colores preferidos o, bien, puedes seleccionar una cubierta posterior de madera auténtica o piel Premium tipo Saffiano genuino de Horween, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.

Moto X Style está basado enm tecnología Android pero sin aplicaciones innecesarias ni software precargado, y los Moto Complementos facilitan la interacción con tu teléfono gracias a su control de voz para manos libres y gestos intuitivos. Incluso se adapta a ti haciendo lo que tiene que hacer, en el momento que debe hacerlo, como silenciar tu teléfono en reuniones o cuando estás en el cine.

Moto X Style tiene un precio sugerido desde $8,499 pesos y está disponible en www.motorola.com.mx.

 

 

Deja un comentario