Nuevo ZTE Blade V580, como tener un gran angular

ZTEBlade V580 

Blade V580 es el nuevo smartphone de ZTE de la categoría Premium, ya que ofrece pantalla táctil HD de 5.5 pulgadas (1,280×720 pixeles), cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 13 megapixeles con flash, enfoque automático y función similar a una lente gran angular.

Su diseño es de tan sólo 8.5mm de grosor y 77.2mm de ancho, con cuerpo en aleación tipo aluminio 6013, el mismo material utilizado en la fabricación de chasis automotriz, fuselaje de aviones, cascos de yates o cuadro de bicicletas de gama alta.

Está configurado con procesador Quad Core 1.3 GHz doble bandeja MicroSIM, memoria interna de 16GB y externa expandible hasta 32GB con tarjeta SD, así como batería interna de larga duración de 3,000 mAh. Opera con Android 5.1 Lollipop y Red 4G LTE, con mejoras en el GPS para navegar en cualquier lugar.

Integra la función de foto panorámica, con la capacidad de capturar más de lo que se alcanza a ver en pantalla, simulando una lente tipo gran angular y al mismo timepo logrando fotos de gran calidad. Incluso, ofrece alto rendimiento gracias al Multi-Motion Shot y opciones de filtros y retoque de fotografías.

Reproduce imágenes, audio y video prácticamente en todos los formatos.

Blade V580 ya está disponible en diseños oro y plata, a través de AT&T: Unefon, Iusacel y Nextel, a un precio de $3,399 pesos en prepago.

Deja un comentario