Nuevos Lumia con Windows Phone 8

Microsoft y Nokia presentaron la nueva gama de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8, que llegan a México.

nokia-lumia-920-yellow

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos jamás vistos en un smartphone, usando tecnología de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920, captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 incluye la aplicación con Nokia City Lens, aplicación de realidad aumentada que señalando al señalar con cámara hacia una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y más sobre las superficies de los edificios ,integrándolo  al servicio de navegación. El Nokia Lumia 920 también viene con la mejor batería (2000mAh) y  carga inalámbrica integrada.

nokia-lumia-820

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es es un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcasa intercambiable y mediante una carcasa especial tiene la opción de carga inalámbrica.

El Nokia Lumia 820 también cuenta con las aplicaciones Nokia de fotografía como Disparo Inteligente, aplicaciones de geo localización como Nokia City Lens, Nokia Maps y las aplicaciones de Microsoft Office.

lumia620

Nokia Lumia 620

El Nokia Lumia 620 es el más accesible en costo de esta gama, el diseño de la carcasa  utiliza una nueva técnica de color para ofrecer una variedad de efectos de textura y color llamativo, el doble disparo añade una segunda capa de policarbonato de color transparente sobre una capa base para producir mezclas de color secundario y efectos de profundidad. Existen diferentes carcasas intercambiables para elegir y combinar colores

El Nokia Lumia 920 viene a México en colores amarillo, blanco y negro, mientras que  el Nokia Lumia 820 puede encontrarse en colores blanco y negro. Ambos teléfonos estarán disponibles en versiones LTE y HSPA +. El Nokia Lumia 620 estará disponible en rosa, blanco y negro.

Deja un comentario