Nuevos M4 en 5 estilos

M4 Mood morado

La empresa mexicana M4, con presencia en 10 países de América Latina, lanzó su nuevo smartphone M4 Style SS4045, que se presenta en cinco versiones diferentes, para cada estilo de usuario.

M4 Style SS4045 es un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas e integra tecnologías IPS y OGS, que hacen el display más delgado, resistente, con mejor nitidez y experiencia touch.

 

Su cámara principal es de 8 MP y tiene auto-focus y flash LED, mientras que su cámara frontal es de 5 MP, ideal para selfies y videollamadas. Además, tiene grabación de video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo.

Está configurado con chipset MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, 1GB en RAM y 4GB ROM, ampliable hasta 32GB, y soporta Android KitKat 4.2.2; estas características proporcionan calidad de procesamiento suficiente para tener una óptima experiencia de uso.

El M4 Style SS4045 tiene cinco diferentes presentaciones:

M4 Fitness

M4 Style Fitness está inspirado en la mujer deportista, ya que cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado.

M4 Love

M4 Style Love satisface a las amantes de la moda y las texturas, por lo que el diseño ofrece dos cubiertas: premium y smart wallet, con acabado satinado.

M4 XT rojo

M4 Style XT está pensado para quienes buscan proyectar una imagen muy business.

M4 Pink

M4 Style Pink, una versión totalmente rosa para usuarios que prefieren esta tendencia de color.

M4 Mood blanco

M4 Style Mood se presenta con tres estuches de silicón de diferentes colores y cuyas combinaciones van de acuerdo con el color del equipo: negro, morado, rojo o blanco.

Todas estas versiones, excepto Fitness, incluyen un smart wallet y audífonos de alta fidelidad.

Las versiones Mood y Love ya están disponibles a través de MediaTek y muy pronto los modelos XT y Fitness, en la red de distribución de Telcel, a un precio aproximado de 2,369 pesos.

 

 

Deja un comentario