Nuevos modelos de Acer Liquid

acer liquid

En Exalli.com te presentamos los smartphones más recientes de Acer: Liquid Jade Z, Liquid M220, la serie Liquid Z y Liquid Leap+.

 

 

JadeZjpg

Liquid Jade Z: Es elegante y fácilmente portable. Tiene 5 pulgadas, superficie curva de 7.9 mm de grosor y 110 gramos de peso; pantalla HD con tecnologías IPS y Zero Air Gap, que reducen los reflejos para que el usuario pueda ver sus datos desde cualquier ángulo y circunstancia. Conectividad 4G LTE y procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, que garantizan la velocidad de búsqueda, descarga y streaming.

Su cámara frontal es de 5MP y apertura F2.2 para mejores selfies, en tanto que su cámara posterior de 13 MP ofrece apertura F1.8, para capturar imágenes nítidas en cualquier medio ambiente, incluso con luz escasa. Su tecnología Bright Magic provee un mejor control de exposición, ya que con un solo dedo se ajusta el enfoque y la exposición, para tomas más claras.

Por otra parte, brinda durabilidad absoluta, gracias a su panel Corning Gorilla Glass 3.

El software AcerNAV, de TomTom y TripAdvisor POI, proporciona navegación gratis, en casa o en el extranjero, sin ningún plan de datos. Además, gracias a AcerExtend, los usuarios pueden tomar el control de sus teléfonos de manera alámbrica o inalámbrica, a través de su PC con Windows.

M220

Liquid M220: Este modelo en especial permite tener una gran experiencia multimedia, ya que cuenta con pantalla de 4 pulgadas y resolución de 233 pixeles por pulgada (PPi). Tiene una superficie y textura sofisticada e inspirada en el material Thai Silk.

Corresponde al primero de los equipos de la serie Liquid que corre Windows Phone 8.1, con opción a escalar a Windows 10, por lo que es compatible con los dispositivos inteligentes portables Acer Leap, convirtiéndolo en un dispositivo muy productivo.

Tiene cámaras de 5MP auto-focus y cámara frontal de 2MP ideales para tomar fotografías y grabar videos en movimiento. La cámara principal tiene un lente con ángulo de 89 grados que incrementa la amplitud de la toma y permite compartir y guardar estos momentos.

Es muy intuitivo y fácil de personalizar, ya que es posible configurar títulos, colores, fondos de pantalla. Además, es compatible con las aplicaciones de Microsoft y servicios como OneDrive, Skype, Office y Cortana.

Su diseño se caracteriza por su marco plateado en el centro donde se encuentran los botones de volumen y encendido, que facilita su uso con una sola mano.

Z520

Liquid Z: La serie Acer Liquid Z está compuesta por los equipos Z220 y Z520.

El Z220 está diseñado para usuarios que definitivamente buscan un compañero para fiestas o vacaciones. Tiene panel WVGA de 4 pulgadas con 233 PPI, cámara posterior con flash de 89 grados visión y cámara frontal de 2 MP para mejores tomas y selfies. Se trata del primer smartphone de Acer con Android 5.0 (Lollipop) con almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1GB.

Por otra parte, el Z520 está dirigido a usuarios que buscan estilo y funcionalidad. Cuenta con una cámara que se activa a través de voz y tiene almacenamiento de 8GB. Su cámara auto-focus de 8 MP con flash LED produce imágenes más brillantes. Incluye también tecnología DTS Studio Sound , que mejora el sonido de la música y los videos, sin necesidad de conectar bocinas.

Ambos incluyen Acer Quick Mode con tres diferentes perfiles para cada usuario y grupo de edad:

•        Modo básico: Para los más jóvenes, con llamadas y mensajes de texto

•        Modo fácil: Para quienes requieren mensajes rápidos, radio, clima, reloj y contactos rápidos.

•        Modo Standard: Para usuarios avanzados que requieren interfaz Android.

Leap

Liquid Leap+: Son teléfonos inteligentes active band, resistentes al agua, de estilo minimalista y sin botones. Además, son compatibles con Android, iOS y Windows.

Su pantalla táctil de 1” OLED puede ser ajustada a su muñequera de goma (disponible en negro, rosa fucsia y verde limón), diseñada para bajar la temperatura corporal y minimizar el contacto con la piel.

Liquid Leap está enfocado a usuarios activos que necesitan estar en forma y llevar la medición de pasos, distancias corridas y quema de calorías, sin perder las funcionalidades básicas, como escuchar música, recibir notificaciones, e-mails, calendarios y mensajes SMS.

Se conecta con la aplicación Acer Leap Manager y con smartphones con plataforma Android, Windows o iOS vía Bluetooth 4.0 con consumo bajo de energía.

 

Deja un comentario