Nuevos proyectores HD de Epson

 

z8000wunl

Epson, fabricante de equipo de impresión e imagen digital, presentó nuevos modelos de su línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z: el Z8000WUNL y Z8050WNL, diseñados para el mercado de exposiciones y eventos, instituciones educativas, entidades religiosas y empresas.

 

Los nuevos videoproyectores de Epson son fáciles de instalar y operar, proveen una resolución WUXGA (Wide Extended Graphics Array, de hasta 1,920 x 1,200 pixeles) para imágenes de alta resolución. Esto permite que incluso en pantallas grandes las imágenes sean nítidas, lo cual es adecuado para usuarios de equipos Blu-Ray.

 

“Estos modelos destacan por tener un bajo costo de mantenimiento, ya que sus lámparas ofrecen un rendimiento de hasta 2,500 horas en modo normal y de 3,500 en modo ahorro de luz, además de que pueden cambiarse sin necesidad de herramientas”, dijo Erik Martínez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores para Epson México

 

Los nuevos videoproyectores de Epson se pueden controlar y monitorear desde un solo punto a través del software Easy Management, lo que facilita su gestión si están conectados en red, por ejemplo el usuario puede enviar asistencia técnica al lugar donde están instalados, administrarlos, encenderlos y apagarlos en forma remota, entre otras funciones.

 

Los dos equipos PowerLite Pro Z8000: el Z8000WUNL y Z8050WNL cuentan con luminosidad de 6,000 y 7,000 lúmenes respectivamente. Su resolución alcanza 1,080 pixeles y la tecnología C2Fine (Crystal Clear Fine) de Epson y los paneles LCD inorgánicos con tecnología de alineación vertical proveen en combinación con el iris automático ofrecen contraste de hasta 1500:1.

 

 

Estos proyectores utilizan un sistema de enfriamiento líquido para los chips de la pantalla LCD lo cual permite operación sin contratiempos en ambientes de hasta 45 grados centígrados. Por otra parte, la tecnología de desplazamiento del lente Epson permite la instalación del equipo con un rango muy amplio de ± 70% en el eje vertical y ±20% en el eje horizontal. Los usuarios pueden utilizar la función de desplazamiento vertical del lente con el control remoto o mediante el panel de control del proyector. La serie PowerLite Pro Z8000 puede girarse 90 grados hacia arriba o hacia abajo y funciona con una inclinación adicional de 30 grados.

 

Los dos nuevos modelos de la línea PowerLite Pro Z tienen características adicionales para aplicaciones en grandes espacios, incluida la tecnología 3LCD de 3 chips (que proporciona un alto colorido), conectividad LAN, decodificador integrado de subtítulos y un diseño con dos lámparas que mejoran el rendimiento, la confiabilidad y la calidad de las imágenes. 

 

Deja un comentario