Olympus presenta la nueva nPEN E-PL3

olympuspenel3-1Olympus anunció la disponibilidad de su nueva cámara PEN E-PL3, diseñada para los fotógrafos que desean una cámara portátil, con la sencillez de una automática y las funciones de una profesional.

La PEN E-PL3, cuenta con lentes intercambiables y una de sus características es su velocidad y claridad para fotografías y videos en alta definición. Esta cámara viene equipada con un lente zoom gran angular M-Zuiko 14-42mm (equivalente a 28mm-84mm) optimizado para enfoque automático y silencioso o, bien, el lente M.Zuiko 17mm ultra compacto y portátil gran angular (equivalente a 34mm).

Su pantalla de 3” (76.2mm) de alta resolución giratoria permite a los fotos por encima de una multitud sin dificultad para ver su objetivo. Por otro lado, la PEN E-PL3 que ofrece la posibilidad de lentes intercambiables, y la opción para tomas con poca luz gracias a su Iluminador enfoque automático (AF Illuminator) con alta sensibilidad ISO del sensor de imagen de hasta 12,800. Adicionalmente incluye sistema de enfoque automático rápido, sensor de imagen Live MOS de12.3 megapixeles y procesador de imagen True-Pic VI.

Por otra parte, Olympus expande el sistema Micro Cuatro Tercios de las PEN con su nuevo Visor Electrónico VF-3. El VF-3 se conecta fácil a los modelos PEN de Olympus mediante un puerto.

olympuspenel3-2El VF-3 está pensado para los fotógrafos que quieren enfocare usando el ojo a través del lente para  componer y capturar la escena. Con el VF-3 hará la composición con un 100% capacidad de visión, fácil y con exactitud. El aumento y el ajuste de la dioptra de la VF-3 proveen una visión más fácil. Puede girar 90 grados para arreglar  los ángulos de disparo difíciles y tener más control creativo,  además de la habilidad de ajustar el color y brillantez.

El Nuevo software Viewer 2 de Olympus viene en todas las nuevas cámaras PEN y ayuda a editar, organizar fotos y pasar el video AVCHD. El Viewer 2 también facilita el uso para experimentar las nuevas funciones, incluso la aplicación, las variaciones y los efectos de los filtros artísticos.

La PEN E-PL3 de Olympus ya se encuentra disponible en México e incluye un lente, cable USB, cable para video, batería BLS-1 Litio Ión, cargador de batería, correa para el hombro, software CD-ROM Olympus, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Deja un comentario