Olympus T-10, fácil y versátil

00697_olympusOlympus presentó en nuestro país su nueva cámara T-10, que permite a cualquier persona pueda tomar fotos como un profesional. Cuenta con  funciones de grabación de video, filtros artísticos creativos y pantalla LCD de 6.1cm.

La T-10 captura instantáneas de hasta 10 megapixeles, posee un zoom optico de 3x y zoom digital de 4x para mejores acercamientos al momento de tomar una foto o si se desea tener una toma más amplia.
Otras de las características llamativas de esta cámara son sus filtros creativos, llamados Filtros Mágicos, que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. El Nuevo Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60.
  • Pin Hole Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro.
  • Ojo de Pez (Fish-Eye)Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
  • Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen.

Con el modo automático inteligente, la T-10 puede identificar si la foto que se toma es en un lugar con mucha o poca luz, por lo que automáticamente ajusta su configuración para capturar un mejor imagen. Si se quiere tomar una foto de niños y mascotas en movimiento, el enfoque automático los sigue y ajusta el enfoque y brillo para que se tome sin ninguna dificultad la instantánea.

También permite editar y corregir las fotos sin la necesidad de usar un software utilizando Perfect Fix. Asimismo, para un trabajo más detallado incluye el software Olympus que permite administrar y organizar las fotos automáticamente por persona utilizando la función de reconocimiento de rostros, por lugar a través del GPS o por evento.

La T-10 es compatible con tarjetas SD de hasta 32 GB y se puede encontrar en plateado y negro.



Deja un comentario