Olympus TG-620 iHS, una cámara muy ruda

Olympus presntó su nuevo modelo de cámaras de uso rudo, la TG-620 iHS, que incluye tecnología iHS (Alta Sensibilidad y Velocidad inteligentes). Cuenta con sensor de 12 megapixeles, BSI (Iluminación por la parte posterior) y tecnología TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras réflex digitales la cual mejora el desempeño en situaciones de poca iluminación, acelera el tiempo de respuesta en la cámara y realza la escena.

Una de sus características es su autoenfoque rápido y el ajuste de luz de fondo HDR que toman una colección de fotos por separadas y las combina dentro de una exposición perfecta aún con mala iluminación. Asímismo la grabación de video con movimiento múltiple IS (Estabilización de imagen para video) ayuda a realizar grabaciones claras aún en movimiento.

Esta cámara también es a prueba de agua y resiste ser sumergida en agua hasta a 5 metros. Resiste caídas desde 1.5 metros, es resistente a polvo y soporta temperaturas de congelación de ahstas -10°C. Su lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) resistente a los rayones y con capa protectora antirreflejante.

Ajuste de Retro-iluminación HDR

Hacer una toma en contraluz da como resultado una imagen oscura con el fondo muy brillante pero con el ajuste HDR de iluminación posterior toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los combina en una sola imagen perfectamente expuesta.

Nuevo Zoom Digital de 10x

El lente de la TG-620 iHS hace un zoom doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

Nuevo Disparo Secuencial de Alta Velocidad de 5CPS (12MP)

Este modelo ofrece disparos de alta velocidad de 5 cuadros por segundo. Si se emplea el disparo múltiple con la configuración de 3MP la tasa de cuadros por segundo se incrementa hasta 60 tomas por segundo.

Olympus TG-620 iHS, una cámara muy rudaFiltros Mágicos

La TG-620 iHS incluye varios efectos aplicables directamente desde la cámara entre los que destacan: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Punk, Acuarela, Destellos Reflejo. Además incluye los nuevos filtros:

•             Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.

•             Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.

•             Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas

Disponibilidad: La TG-620 iHS Ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio Ión (LI-50B), cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM incluyendo (para Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y Tarjeta de Garantía.

Deja un comentario