Opera lleva tienda de Apps a los Blu-Ray Sony

Opera lleva tienda de Apps a los Blu-Ray SonyOpera Software anunció que su tienda de aplicaciones para televisores inteligentes, Opera TV Store, se incorpora a la línea de reproductores de Blu-Ray de Sony y a los sistemas de Home Theater con Blu-Ray disponibles en México.

Opera TV Store, está basado sobre el estándar HTML5, y ofrece una amplia selección de aplicaciones web de alta calidad y fácil navegación como las populares: 25 Square Puzzle, Bubbles, Sudoku, Solitario y Backgammon.

Por otra parte, los desarrolladores de Apps verán crecer su mercado potencial gracias a esta alianza así como mejorar las opciones de monetización de sus aplicaciones gracias a la posibilidad de mostrar anuncios pre-roll. Como parte del apoyo a los desarrolladores se incluye el emulador de televisión de Opera con el que podrán probar y mejorar sus apps.

“En Sony, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer más contenido a nuestros clientes, nos sentimos muy contentos de poder asociarnos con Opera Software y poder incorporar Opera Store en nuestros reproductores de Blu Ray y equipos de Home Theater. El mercado mexicano está demandando cada vez más opciones de entretenimiento en un ambiente relajado, sin tantas complicaciones, y estamos seguros que las aplicaciones Opera son una excelente opción”, dijo el Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México, Sergio Galván.

Deja un comentario