Oppo R5, el más delgado del mundo

OPPO R5 Scene Photo 6

Oppo sorprende al mercado con el teléfono más delgado del mundo: sólo 4.85 mm de grosor, con marco antirreflexión y diseño en acero inoxidable, que brinda tres veces mayor fuerza y lo hace resistente a golpes, rayones y caídas, por lo que el usuario puede llevarlo en su bolsillo y sentarse a gusto, sin temor a que se doble.

Opp R5 es tan resistente como delgado. Su cuerpo esbelto proporciona el espacio suficiente para albergar sus componentes pero al mismo tiempo la durabilidad necesaria, característica garantizada por las pruebas realizadas por su equipo de ingenieros, que sometió el equipo retos de resistencia, como la de flexión, en la que se aplicaron 25 kg de fuerza en mil ocasiones por ambos lados del marco, sin que este sufriera ningún doblez.

Está equipado con cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP; su lente de alta definición fue desarrollado en colaboración con la óptica alemana Schneider Kreuznach, con más de 100 años de experiencia y único proveedor de lentes para equipos de imágenes espaciales de la NASA. Cada lente está certificado y ofrece impresionantes imágenes vívidas en conjunto con su sensor Sony IMX214 que asegura la producción de fotos de primer nivel.

Oppo6

Oppo R5 integra la versión actualizada de Pure Image 2.0+ (PI 2.0+), sello distintivo de Oppo, que permite al lente de la cámara adaptarse fácilmente a más de un centenar de escenas y así satisfacer las necesidades de los usuarios. Tan pronto se enciende la cámara PI 2.0+ realiza un análisis de la escena, comparándola con el esquema de optimización del color más adecuado, un sofisticado proceso a gran velocidad con excelentes efectos.

Todas estas características se complementan con funciones como balance de blancos, ISO, compensación de la exposición, enfoque manual, Ultra-HD de hasta 50MP, Super Macro para detalles cercanos, modo nocturno, disparo lento o post enfoque.

El R5 está configurado con procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits, que alcanza velocidades de hasta 1.5 GHz, y GPU Qualcomm Adreno 405, que permite un mejor procesamiento de imágenes, desempeño más alto y conectividad 4G LTE.

Aunado a ello, su pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas tiene resolución de 1080p para imágenes vívidas y llenas de colorido.

Integra la tecnología patentada VOOC Flash Charge aumenta la velocidad de carga hasta cuatro veces más rápido que la normal, recortando el tiempo necesario para cargar completamente el teléfono.

Un mecanismo de seguridad de cinco niveles impide el sobrecalentamiento y regula el flujo de voltaje desde el adaptador del puerto a las partes internas. Incluso es seguro para dispositivos sin tecnología Oppo, ya que el cargador es capaz de reconocer automáticamente si un dispositivo es compatible y si no soporta la carga rápida, le será suministrada una corriente de carga estándar con el método de carga normal.

 

Su batería de 2000mAh es capaz de recargarse al 75% de su capacidad en tan sólo 30 minutos; cinco minutos de carga brindan una llamada de dos horas.

 

Deja un comentario