Para provocar envidia

envy13HP presentó su nuevo modelo de computadora portátil HP Envy 13-1007LA que está fabricada en materiales de alta calidad. Su carcasa está fabricada de una aleación de magnesio y aluminio, lo cual le permite tener un peso es de sólo 1.69 Kg, por lo cual se presta para aplicaciones que requieran de gran movilidad.

Otras de sus características son su indicadores LED de baja luminosidad lo cual evita destellos y reflejos innecesarios cuando se trabaja en ambientes oscuros. Asimismo su pantalla emplea tecnología de LEDs fosforados de colores compactos combinada con la retroiluminación de LEDs convencionales lo cual permite una brillantez y profundidad de color mejorada pues permite ángulos de visualización más amplios.

Integra procesador Intel Core 2 Duo SL9400 y está equipada con Windows 7 Professional. Su memoria RAM es de de 3GB y su disco es de 250GB con interfaz SATA a 5400RPM; la pantalla de la Envy es de 13.1” y su tarjeta gráfica es ATI Mobility Radeon HD 4330. Cuenta con red Inalámbrica Intel WiFi Link 5100 & Bluetooth así como con cámara Web con micrófono integrado y lector de tarjetas de memoria 2 en 1.

hpenvyspecs

Deja un comentario