Pioneer AppRadio extiende su compatibilidad

appradio2Pioneer Electronics ha anunciado, durante la exhibición más grande de electrónica de consumo CES 2012 (Consumer Electronics Show, Las Vegas Nevada, del 10 al 13 de enero), la disponibilidad de la siguiente generación de AppRadio 2, su más reciente sistema de audio a bordo compatible con teléfonos inteligentes. 

La compañía basada en su filosofía “Conectividad replanteada” y su experiencia acumulada en el desarrollo de la primera plataforma AppRadio, ha dotado a la nueva versión con todas las funciones de la generación original, pero extendiendo la compatibilidad con varios de los más recientes modelos de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, equipados tanto con MHL (Mobile High Definition Link), como con conexión micro HDMI1.

Esta expansión significa que AppRadio 2 opera con las plataformas más populares de teléfonos inteligentes y provee una solución para integrarlos de manera fácil y segura dentro de los vehículos.  

La función de pantalla táctil de AppRadio 2 ahora es de 7 pulgadas, y como la versión anterior permite el control de funciones compatibles utilizando las características táctiles y gestuales similares propias de los teléfonos inteligentes conectados al sistema a bordo. 

appradio1Para seguridad y conveniencia del usuario, AppRadio 2 incluye conectividad Bluetooth integrada para llamadas manos libres2, una entrada para una cámara (no incluida) auxiliar de marcha en reversa, una entrada para la conexión de controles al volante3 y dos salidas pre-amplificadas para la conexión de amplificadores externos.

El sistema AppRadio 2, al igual que la primera version, cuenta con las funciones integradas de sintonizador AM/FM con RDS (despliegue de información en forma de texto, cuando está disponible) y control total en la reproducción de música almacenada en el smartphone conectado. También incluye un micrófono externo para realizar las llamadas manos libres.

 

1: Los cables para las conexiones Mobile High Definition Link (MHL) y micro HDMI se venden por separado

2: La conectividad Bluetooth requiere teléfonos inteligentes compatibles, ciertas funciones Bluetooth de los teléfonos inteligentes pueden no ser compatibles y/o la operatividad de tales funciones puede ser limitada en ciertos dispositivos  o por ciertos proveedores de telefonía inalámbrica, más información en: http://www.pioneerelectronics.com/BluetoothCompatibility

3: Se requiere un adaptador opcional de otro fabricante

 

Deja un comentario