Podría haber Angry Birds a la mexicana

angry-birds

Luego del arrollador éxito la serie de juegos Angry Birds, Rovio, empresa responsable de la exitosa saga, anunció que debido al éxito de dichos juegos en el mercado mexicano podría lanzar una versión mexicanizada de Angry Birds.

 

Peter Vesterbacka, declaró al diario mexicano Excelcior que las descargas en México superan por mucho a las de Europa y Asia y explicó que están analizando el tipo de juego que sería y comentó que algunos nombres posibles serían Angry Birds Mariachi, Angry Birds Día de Muertos, o Angry  Birds más el nombre de una ciudad.

 

Es importante señalar que Angry Birds se ha colocado como la aplicación más popular de todo el mercado móvil con más de 700 millones de descargas y su reciente incorporación a los juegos disponibles en Facebook.

 

El ejecutivo agregó que también están planeando traer a México la venta de sus productos a través de una tienda oficial y aunque no existe una fecha específica para tal apertura indicó que el Distrito Federal podría ser una de las primeras ciudades en contar con una tienda oficial  Angry Birds después de Asia.

 

Finalmente,  Vesterbacka comentó sobre la nueva versión del juego que lanzarán a finales de marzo el cual tendría algunas nuevos  personajes y características como como gravedad cero, cámara lenta y destrucción a la velocidad de la luz. La nueva versión estará disponible el 22 de marzo en la AppStore de Apple y en le Market de Android.

 

Con información de: www.Excelsior.com


Deja un comentario