Presentan las tarjetas para celular de mayor capacidad

Sandisk Corporation, fabricante de memoria flash y dispositivos de almacenamiento personal y multimedia, presentó sus nuevas tarjetas de memoria para equipos móviles con capacidad de 16GB en formatos MicroHCSD y Memory Stick Micro (M2).

Se espera que estén disponibles en América Latina en los primeros tres meses de 2009 y entre las ventajas que ofrecen al usuario destaca la posibilidad de almacenar más fotos digitales de mayor resolución al mismo tiempo que una gran cantidad de música en formatos digitales y videos.

Actualmente se encuentran en el mercado mexicano teléfonos con cámara de hasta 5 megapixeles y capaces de capturar video a 30 cuadros por segundo con calidad cercana a la de un DVD sin embargo con las actuales tarjetas MicroSD el usuario de estos dispositivos debe descargar constantemente su contenido a la PC para evitar agotar la capacidad de su tarjeta de memoria.

La tarjeta MicroSDHC de q6GB tiene un precio estimado de $99.99 dólares, en tanto que la M2 podría costar alrededor de $129.99 dólares.

Deja un comentario