Presentan ruteador GlobeSurfer III + para redes 3G y acceso ADSL

La empresa On Line Service (OLS), presentó en México el ruteador GlobeSurfer III + el cual que permite al usuario conectarse a Internet vía redes 3G Plus (3G +) o, bien, ADSL de banda ancha. Este equipo cuenta con conectividad de alta velocidad HSDPA y HSUPA y es capaz de crear un hotspot para más de 254 dispositivos conectados a Internet en forma simultánea.

globesurfer3-01

“Definitivamente se trata de la opción más innovadora que existe en México para lograr una conexión de alta velocidad, tanto en oficinas como hogares“, dice Héctor de la Canal Knapp, Fundador, Presidente y CEO de OLS, el distribuidor oficial del router en México.

Algunas de las firmas e instituciones que ya emplean este dispositivo en México son: L´Oréal, ETN, Bancomer y el IFE. GlobeSurfer III + ofrece velocidades de descarga de hasta 14.4 Mbps y de subida de 5.76 Mbps; lo que permite, por ejemplo, descargar una película HD en unos pocos minutos.

El producto es perfecto para cualquier cliente que requiera movilidad; tales como oficinas, constructoras, hoteles, autobuses; ente otros; también es ideal para empresas que tienen sucursales con puntos de venta en lugares apartados, en donde no hay Red; o bien para trabajo en SOHO“, asegura Jorge Núñez, Gerente de Producto de OLS.

GlobeSurfer III + cuenta con un puerto para identificación de llamadas y llamadas perdidas; y mediante su interfaz de consola se puede acceder a mensajes SMS e incluso mandarlos desde ahí. Asimismo, es Plug and Play y cuenta con múltiples medidas de seguridad como firewall y el uso 3 dígitos del IMEI; lo que permite la transmisión de información de manera confiable.

Deja un comentario