Primera videocámara full HD con proyector LED

BenQ presentó su nueva cámara de video S11 full HD de 1080p, con diseño de forma plana y miniproyector de mano incluido para mostrar grabaciones de hasta 50”en cualquier superficie.

Graba videos full HD de 1,920 x 1,080 pixeles a 30 cuadros por segundo, con una resolución máxima de 16 megapixeles, lo que proporciona una mejor calidad de imagen, definición de detalles, colores realistas y movimientos naturales.

benqs11proyectandoTiene sensor CMOS OmniVision, zoom digital en video de hasta 100x y hasta 60x en fotos y funciona con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB.

Este dispositivo también reproduce videos de Internet y permite al usuario mostrar archivos de este tipo almacenados en la computadora, una vez que los ha convertido al formato de la cámara con el software que incluye. Incluso, es posible capturar imágenes digitales mientras se reproducen videos.

La S11 integra los modos pre-configurados Automático, Noche, Deporte, Paisaje, Retrato, Atardecer, Arena/Nieve, Flor, Fuegos Artificiales y Agua, para hacer más sencilla su operación.

Gracias a su función pre-grabación se puede configurar para grabar con tres segundos de anticipación. Esta opción guarda automáticamente cualquier imagen capturada hasta 3 segundos antes de presionar el botón para comenzar a grabar.

Su pantalla táctil LCD de 3.5” con resolución de 230K de pixeles y brillo de 300-nit proporciona fácil navegación.

Ofrece conectividad HDMI o USB, utiliza una batería recargable de ión de Litio y pesa 110 gramos. Se presenta en negro brillante con bordes color naranja. Su precio aproximado es de $4,999.00 pesos y tiene un año de garantía.

benqs11

Deja un comentario