Proyector para aulas

epsonbrightlinkEpson presentó su nuevo proyector BrightLink 450Wi que tiene como características principales que se puede montar en pared, en vez de en eltecho y necesita una distancia muy corta para proyectar imágenes desde 60” hasta 92” con funciones de pizarra interactiva.

Este equipo puede ser utilizado en aulas escolares gracias a que, además de que gracias a su colocación en pared y tiro muy corto (desde 47 cm), no deslumbra al profesor o exponente y tampoco hace que éste proyecte sombra u obstruya la proyección.

Además de ser inalámbrico, este modelo permite luminosidad de hasta 2,500 lúmenes, por lo que se puede usar a plena luz del día. Otra de sus ventajas es que incluye una bocina de 10W por lo que puede escucharse sin problemas en un salón de clases.

Por otro lado, el software que incluye permite que sea utilizado como pizarra interactiva ya que permite tomar notas, o interactuar con aplicaciones mediante un plumón electrónico. Además permite una compensación de color muy buena pues es posible proyectar en superficies que no son blancas (como las pizarras verdes de las escuelas) y aún así mostrar el color blanco de una manera aceptable.

Deja un comentario