Razer presenta la pareja perfecta para gamers y YouTubers

Razer empresa especializada en estilo de vida para gamers, anunció la disponibilidad de su micrófono micrófono Razer Seirēn X y su cámara iluminada Razer Kiyo.

El Razer Seirēn X es un micrófono tipo supercardioide que reduce el ruido ambiental permitiendo que la voz del emisor se escuche con gran claridad. Dado que en todos los videojuegos siempre hay momentos emocionantes que hacen que los jugadores den algún golpe dentro del espacio de juego, es por ello que el Razer Seirēn X cuenta con un soporte de suspensión de impactos el cual amortigua las vibraciones y evitará que haya defectos sonoros durante la emisión.

Su diseño es de tamaño discreto, muy ligero y nada voluminoso, esto permite llevarlo a todas partes y poder trasmitir sin importar en el lugar donde se encuentre el usuario.

También el Razer Seirēn X ofrece un puerto para auriculares de 3.5 mm y una entrada USB para conectarlo a la PC, en su parte frontal cuenta con un botón de mute y control de volumen.

Por su parte la Razer Kiyo es una cámara de escritorio para transmisiones en streaming que, entre sus principales características cuenta con un anillo de luz multifase que se puede modificar y atenuar al gusto, dependiendo las necesidades que se tengan desde el lugar de trasmisión.

También permite obtener una iluminación uniforme que favorece y elimina las sombras que se puedan presentar, además cuenta con niveles ajustables que permitirán adquirir el brillo adecuado y preciso.

La Razer Kiyo tiene una resolución de imágenes fijas de 2688×1520 y en video de 1080 Full HD. La conexión de la cámara es por medio de un puerto USB 2.0 y es compatible con las plataformas más populares de streaming como Open Broadcaster Software y Xsplit.

Ambos productos se puede adquirir en Mercado Libre México y su precios son $ 2,399 pesos en el caso del Razer Seirēn X; en tanto que la cámara Razer Kiyo tiene un precio de $ 2,399 pesos.