Recarga con Oppo Find 7

 
 

 

Oppo presentó Oppo VOOC Flash Charge Find 7, el dispositivo que permite en cinco minutos una recarga suficiente para una llamada de dos horas o cargar la batería del smartphone al 75% de su capacidad en tan sólo 30 minutos, gracias a su capacidad de 3000 mAh.

 

 

Actualmente, la tensión de salida para un adaptador estándar es de 5V y la corriente es 1A, aunque algunos fabricantes han aumentado la corriente de 2A. La utilización de la tensión de carga estándar de 5 voltios, pero con el aumento de la corriente a 5 amperios, permite que la velocidad de carga sea cuatro veces mayor que la de los cargadores convencionales.

 

El VOOC Flash Charge también utiliza componentes fabricados especialmente como el adaptador de corriente, batería de 8 pines, puerto 7 pines, cable USB y un circuito que no es el tradicional USB 2.0 

 

 

Hoy, la mayoría de los modelos más emblemáticos en el mercado han adoptado una variante de la tecnología de carga rápida, los cuales están basados en Qualcomm Quick Charge 2.0. En comparación con el gran método de carga de corriente de baja tensión de Oppo, Qualcomm usa alta tensión junto con una corriente grande. Se aumenta el voltaje de salida a la corriente de 9V y a 1.67A, lo que permite la mejora de las velocidades de carga mediante el aumento de la potencia de salida por tres veces.

 

Fast Charge Technology

Qualcomm Quick Charge 2.0

OPPO VOOC Flash Charge

Voltage

9V

5V

Normal Current

1.67A

5A

Max. Power Output

15W

25W

 

 

Detrás de la tecnología de carga de alta velocidad, Oppo utiliza un nuevo programa de control de corriente inteligente. En comparación con los cargadores convencionales, la tecnología Oppo VOOC Flash Charge trasplanta de manera innovadora el circuito de control de carga para el adaptador, es decir, mueve la fuente de calor hacia el adaptador por lo tanto soluciona el problema de sobrecalentamiento del teléfono. Por otro lado, Qualcomm Quick Charge 2.0 es similar al método de carga común, controlando el circuito con la tensión en el interior del teléfono.

 

Oppo introdujo un mecanismo de seguridad de cinco niveles que cubre todos los aspectos del proceso de carga de la toma de teléfono (desde el adaptador al puerto y las partes internas).

 

Además, para evitar daños en los dispositivos que no están equipados con la tecnología VOOC Flash Charge, el cargador es capaz de reconocer automáticamente si un dispositivo es compatible; así, si el dispositivo no soporta la carga rápida le será suministrada una corriente de carga estándar con el método de carga normal.

 

Oppo dispone también del VOOC mini con un cable USB, el cargador para auto VOOC Car Charge y la VOOC Power Bank, cumpliendo así con las necesidades de carga de los consumidores en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

 

 

Deja un comentario