Récord de velocidad en LCD

LG Display, una división de LG Electronics, presentó su nuevo televisor con panel de LCD con tecnología Trumotion 480Hz, capaz de refrescar la imagen en la pantalla hasta 480 veces por segundo, lo cual permite una imagen continua y realista para escenas en movimiento sin que la imagen se vea parpadeante o ilegible en el caso de que contenga textos, además en películas con escenas rápidas tiene una respuesta de 4 milisegundos ideal también para videojuegos de última generación. Este equipo será presentado durante el Consumer Electronic Show en Las Vegas, Nevada a partir del 7 de enero próximo.

Por tratarse de un equipo nuevo aún no se conoce cuál podría ser su precio al llegar al mercado y es posible que su apariencia final también cambie para ser adaptada a las líneas de producto existentes o, bien, a las tendencias de diseño vigentes cuando salga a la venta.

En la foto se presenta con un gabinete de aspecto metálico, sin embargo no sería raro que llegara a las tiendas con acabados en color negro como otros productos de LG.

Deja un comentario